Docentes del Chaco y Sus Vivencias -Argentina- "Un pueblo inculto es más fácil de dominar"

** Este blog está destinado a promover todo lo que abarque a la problemática docente del Chaco, en su lucha por sus derechos, por una mejor escuela pública sostenida por el gobierno -como debe ser- y todo aquello que sirva para informar qué ocurre en nuestra provincia y en nuestro país, junto con cualquier noticia que tenga que ver con la actualidad y la formación de los ciudadanos.** - mail: docenunidos@yahoo.com.ar - SI QUIEREN PAUSAR LA MUSICA, IR AL PIE DE PAGINA.

¡¡¡ Bienvenid@s !!! a este sitio, donde pueden leer las informaciones relativas a educación y a temas relacionados. Aní­mense y dejen sus comentarios, opiniones e ideas, que serán apreciadas por los "irresponsables" que administran el blog. *** Docentes Chaqueños ***


*** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos". Martin Luther King. *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . ***


lunes, octubre 20, 2008

Se pospusieron las elecciones docentes

Data Chaco.com - Lunes 20 de octubre de 2008.

Debían realizarse el 31 de octubre, pero fueron postargadas para el 11 de noviembre, por problemas en los padrones. Dora López, de Sitech Sudeste, aseguró que esto se debió a "falta de compromiso por parte del Ministerio de Educación.

Las elecciones docentes para renovar las autoridades de las Juntas de Clasificación que debían realizarse el próximo 31 de octubre fueron postergadas para el 11 de noviembre por problemas en la confección de padrones.

La secretaria general de Sitech Sudeste, Dora López, sostuvo que esta situación "se produce por falta de compromiso de parte de las autoridades del Ministerio de Educación con el desarrollo del proceso electoral, no tomándolo como algo realmente serio".

¿Querés probar tus conocimientos sobre banderas del mundo? Jugá esto: (Hacé click sobre el nombre del paí­s correcto)