Docentes del Chaco y Sus Vivencias -Argentina- "Un pueblo inculto es más fácil de dominar"

** Este blog está destinado a promover todo lo que abarque a la problemática docente del Chaco, en su lucha por sus derechos, por una mejor escuela pública sostenida por el gobierno -como debe ser- y todo aquello que sirva para informar qué ocurre en nuestra provincia y en nuestro país, junto con cualquier noticia que tenga que ver con la actualidad y la formación de los ciudadanos.** - mail: docenunidos@yahoo.com.ar - SI QUIEREN PAUSAR LA MUSICA, IR AL PIE DE PAGINA.

¡¡¡ Bienvenid@s !!! a este sitio, donde pueden leer las informaciones relativas a educación y a temas relacionados. Aní­mense y dejen sus comentarios, opiniones e ideas, que serán apreciadas por los "irresponsables" que administran el blog. *** Docentes Chaqueños ***


*** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos". Martin Luther King. *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . ***


miércoles, octubre 15, 2008

Sitech Sudeste reclamará al Legislativo que no apruebe el Convenio de Armonización rectificado

Diario Chaco.com - Miércoles 15 de octubre de 2008.

Apuntan que no participaron todos los gremios en la corrección. La representante de Sitech Sudeste anunció que pedirán a la Legislatura que no aprueben el Convenio de Armonización rectificado.

Lo anunció este miércoles la delegada del gremio Sitech Sudeste, Dora López, explicando que no comparten con la rectificación del Convenio de Armonización primeramente porque del proceso de corrección no participaron todos los gremios a los que involucra el citado convenio.

Por otro lado remarcan que uno de los problemas es que establece la jubilación por edades cuando los docentes lo hacen por años de trabajo, y tampoco coinciden con que la Ley de Jubilación sea armonizada con los parámetros nacionales.

Dora López dejó en claro además si bien el tema es de incumbencia del Poder Ejecutivo, reclamarán a la Cámara de Diputados que no apruebe este nuevo convenio.

“No dejaremos que se aprueben cosas en negativo”, argumentó.

Cabe destacar que Atech decidió levantar el paro que había previsto para los próximos días una vez que se manifestara a favor de convenio rectificado.
Fuente: Radio Génesis.

¿Querés probar tus conocimientos sobre banderas del mundo? Jugá esto: (Hacé click sobre el nombre del paí­s correcto)