Docentes del Chaco y Sus Vivencias -Argentina- "Un pueblo inculto es más fácil de dominar"

** Este blog está destinado a promover todo lo que abarque a la problemática docente del Chaco, en su lucha por sus derechos, por una mejor escuela pública sostenida por el gobierno -como debe ser- y todo aquello que sirva para informar qué ocurre en nuestra provincia y en nuestro país, junto con cualquier noticia que tenga que ver con la actualidad y la formación de los ciudadanos.** - mail: docenunidos@yahoo.com.ar - SI QUIEREN PAUSAR LA MUSICA, IR AL PIE DE PAGINA.

¡¡¡ Bienvenid@s !!! a este sitio, donde pueden leer las informaciones relativas a educación y a temas relacionados. Aní­mense y dejen sus comentarios, opiniones e ideas, que serán apreciadas por los "irresponsables" que administran el blog. *** Docentes Chaqueños ***


*** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos". Martin Luther King. *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . ***


jueves, octubre 09, 2008

ATECH Deslinda Responsabilidades por la Interrupción de las clases

Chaco OnLine - Jueves 09 de octubre de 2008.

ATECH ratifica la convocatoria a asamblea para este viernes, a partir de las 8.30, en el ATECH Sahara Hotel. Deslinda responsabilidades sobre la "inminente interrupción del ciclo lectivo".

La Comisión Directiva de A.T.E.CH. ratifica la convocatoria que oportunamente efectuara a la Asamblea Extraordinaria Provincial de Delegados para mañana viernes, a partir de las 8,30 horas, en el salón del A.T.E.CH. Sahara Hotel.

En comunicado ATECH anuncia que en esta asamblea "definirá los pasos a seguir, con el análisis previo de la situación, teniendo en cuenta –hasta este momento-, la falta de respuestas al reclamo por la rectificación del Convenio de Armonización, elaborado y propuesto desde la A.T.E.CH. y de manera conjunta con una veintena de entidades gremiales representativas de activos y jubilados, con el objetivo de preservar todos los derechos previsionales de los estatales chaqueños; derechos que como, siempre que como siempre, defendemos y defenderemos con todas y cada una de las acciones que sean necesarias llevar adelante".

Recuerda además que la A.T.E.CH fue "el único sindicato docente que ha denunciado el famoso Convenio de Armonización, desde antes de que se firmara, manifestando lo que significará en los hechos llevarlo a la práctica, que ha cumplido medidas de fuerza reclamando su modificación, con la inclusión fundamentalmente en él, del “Respeto por la legislación previsional provincial vigente” apostando a la continuidad de la plena vigencia de todos nuestros derechos previsionales (de activos y jubilados)".

Manifiesta además que "deslinda toda responsabilidad respecto de la inminente interrupción del ciclo lectivo que sin dudas acarreará esta situación, desde la definición que tome la Asamblea, y ratifica con la autoridad que le otorga su accionar firme, coherente y responsable, su compromiso diario con la defensa de todos los derechos que hacen al interés del conjunto de los docentes y del resto de distintos sectores de los trabajadores estatales inclusive, con quienes viene coordinando acciones de manera conjunta".

¿Querés probar tus conocimientos sobre banderas del mundo? Jugá esto: (Hacé click sobre el nombre del paí­s correcto)