Docentes del Chaco y Sus Vivencias -Argentina- "Un pueblo inculto es más fácil de dominar"

** Este blog está destinado a promover todo lo que abarque a la problemática docente del Chaco, en su lucha por sus derechos, por una mejor escuela pública sostenida por el gobierno -como debe ser- y todo aquello que sirva para informar qué ocurre en nuestra provincia y en nuestro país, junto con cualquier noticia que tenga que ver con la actualidad y la formación de los ciudadanos.** - mail: docenunidos@yahoo.com.ar - SI QUIEREN PAUSAR LA MUSICA, IR AL PIE DE PAGINA.

¡¡¡ Bienvenid@s !!! a este sitio, donde pueden leer las informaciones relativas a educación y a temas relacionados. Aní­mense y dejen sus comentarios, opiniones e ideas, que serán apreciadas por los "irresponsables" que administran el blog. *** Docentes Chaqueños ***


*** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos". Martin Luther King. *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . ***


jueves, febrero 26, 2009

Salario docente: Mijno de Sitech Federación mostró escepticismo ante la convocatoria oficial

Diario Chaco.com - Jueves 26 de febrero de 2009.

“Esta tarde va a ser muy difícil llegar a un acuerdo”, expresó.

El secretario general del gremio docente Sitech Federación, Eduardo Mijno, se mostró poco esperanzado en poder lograr un acuerdo con el Gobierno provincial sobre la recomposición salarial y de esta manera dejar sin efecto la determinación de no iniciar las clases el próximo lunes.

“El docente espera una mejora verdadera”, indicó comentando que un primer sondeo acerca de la posible oferta de $65 fue rechazada rotundamente.

Y explicó que no hay tiempo suficiente para negociar ya que la consulta a las bases significan 24 horas.

¿Querés probar tus conocimientos sobre banderas del mundo? Jugá esto: (Hacé click sobre el nombre del paí­s correcto)