Docentes del Chaco y Sus Vivencias -Argentina- "Un pueblo inculto es más fácil de dominar"

** Este blog está destinado a promover todo lo que abarque a la problemática docente del Chaco, en su lucha por sus derechos, por una mejor escuela pública sostenida por el gobierno -como debe ser- y todo aquello que sirva para informar qué ocurre en nuestra provincia y en nuestro país, junto con cualquier noticia que tenga que ver con la actualidad y la formación de los ciudadanos.** - mail: docenunidos@yahoo.com.ar - SI QUIEREN PAUSAR LA MUSICA, IR AL PIE DE PAGINA.

¡¡¡ Bienvenid@s !!! a este sitio, donde pueden leer las informaciones relativas a educación y a temas relacionados. Aní­mense y dejen sus comentarios, opiniones e ideas, que serán apreciadas por los "irresponsables" que administran el blog. *** Docentes Chaqueños ***


*** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos". Martin Luther King. *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . ***


viernes, abril 17, 2009

Comienzan los talleres de la Junta de las Artes

El sábado 18 comenzará en el Centro de Cultura Popular —Cecupo— ubicado en Cervantes y San Lorenzo, los talleres de teatro y circo del grupo La Junta de las Artes.


Las actividades serán, en teatro para adolescentes y jóvenes, de 15 a 17.30 hs, y estarán a cargo de Walter Carbonell.

Está orientado a jóvenes entre 12 y 30 años, que quieran experimentar las artes escénicas, donde podrán conocerse, jugar y aprender juntos las técnicas y estilos de actuación.

Se proponen juegos de adaptación, concentración, relajación y creación y composición de personajes, con el objetivo de llevar al escenario con una muestra final.

De 18 a 20 hs, por otra parte, Patricia Rojas y Luz Echeverría ofrecerán el Taller de Circo y Teatro, con técnicas de clown, malabares, swing, acrobacia de piso y acrobacia aérea, tanto tela como trapecio.
El taller estará destinado a personas de cualquier edad y sexo, a partir de los 5 años, con el objetivo de exponer lo aprendido en una muestra final a fin de año.
Volar, volar - Paralelamente, la Junta de Artes confirmó que se reinicia el Taller de Acrobacia Aérea para principiantes a cargo de Luz Echeverría, en Avenida Belgrano 1250.
Está destinado a personas de todas las edades que quieran aprender las técnicas de acrobacia aérea sobre tela, incluyendo la posibilidad de participar de una muestra a fin de año.
-- La Junta de Artes
*Circo y Teatro*

¿Querés probar tus conocimientos sobre banderas del mundo? Jugá esto: (Hacé click sobre el nombre del paí­s correcto)