Docentes del Chaco y Sus Vivencias -Argentina- "Un pueblo inculto es más fácil de dominar"

** Este blog está destinado a promover todo lo que abarque a la problemática docente del Chaco, en su lucha por sus derechos, por una mejor escuela pública sostenida por el gobierno -como debe ser- y todo aquello que sirva para informar qué ocurre en nuestra provincia y en nuestro país, junto con cualquier noticia que tenga que ver con la actualidad y la formación de los ciudadanos.** - mail: docenunidos@yahoo.com.ar - SI QUIEREN PAUSAR LA MUSICA, IR AL PIE DE PAGINA.

¡¡¡ Bienvenid@s !!! a este sitio, donde pueden leer las informaciones relativas a educación y a temas relacionados. Aní­mense y dejen sus comentarios, opiniones e ideas, que serán apreciadas por los "irresponsables" que administran el blog. *** Docentes Chaqueños ***


*** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos". Martin Luther King. *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . ***


sábado, abril 18, 2009

Sitech Sudeste analiza un paro para la semana que viene

Data Chaco.com - 17/04/09.

Podría ser de hasta 48 horas. La secretaria general de Sitech Sudeste dijo que se definió realizar medidas de fuerza de hasta 48 horas por semana.

Dora López afirmó que la asamblea provincial realizada este jueves determinó realizar medidas de fuerza de hasta 48 horas por semana, y que la Comisión Directiva determine qué días se concretarán.

Buscarán coordinar con los otros gremios, e intentarán que no siempre sean los mismos días.

En diálogo con Datachaco, la secretaria general de Sitech Sudeste señaló que la asamblea definió este jueves "realizar medidas de fuerza de hasta 48 horas por semana, y dio a la Comisión Directiva la facultad para que determine qué días se realizarán los paros", en reclamo de un incremento salarial al sueldo básico.

Asimismo, López indicó que "es probable que la semana que viene haya paros", aunque aclaró que "se va a definir los primeros días de la próxima semana", ya que antes se va a contactar a los otros gremios para buscar hacer coincidir los días de paro, y desde Sitech Sudeste se va a proponer que las huelgas no sean siempre los mismos días, por pedido de docentes de los niveles secundario y terciario.

Por último, la dirigente calificó de "lamentable" la situación en la que está actualmente el conflicto, y lamentó que "lo único que se sabe es lo que el gobierno dice por los medios".
¿Qué le estará pasando a Dorita? ... Esta semana que pasó no adhirió a ningún paro, por el dengue ... y ahora que los otros gremios van a esperar una convocatoria del gobierno, quiere hacer paro por 48 hs ...

¿Querés probar tus conocimientos sobre banderas del mundo? Jugá esto: (Hacé click sobre el nombre del paí­s correcto)