Docentes del Chaco y Sus Vivencias -Argentina- "Un pueblo inculto es más fácil de dominar"

** Este blog está destinado a promover todo lo que abarque a la problemática docente del Chaco, en su lucha por sus derechos, por una mejor escuela pública sostenida por el gobierno -como debe ser- y todo aquello que sirva para informar qué ocurre en nuestra provincia y en nuestro país, junto con cualquier noticia que tenga que ver con la actualidad y la formación de los ciudadanos.** - mail: docenunidos@yahoo.com.ar - SI QUIEREN PAUSAR LA MUSICA, IR AL PIE DE PAGINA.

¡¡¡ Bienvenid@s !!! a este sitio, donde pueden leer las informaciones relativas a educación y a temas relacionados. Aní­mense y dejen sus comentarios, opiniones e ideas, que serán apreciadas por los "irresponsables" que administran el blog. *** Docentes Chaqueños ***


*** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos". Martin Luther King. *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . ***


sábado, mayo 23, 2009

Fin de semana en el CeCuPo

VARIEDAD DE ACTIVIDADES ESTE FIN DE SEMANA EN EL CECUPO

Con un programa de variadas actividades y espectáculos en cartelera, en las que intervendrán artistas de Chaco y Corrientes, el Centro de Cultura Popular –Ce.Cu.Po.-, celebrará desde este sábado su segundo aniversario!

El programa de este fin de semana:

Viernes 22 de mayo a partir de las 22:00 Hs se abrirá el ciclo de Peñas del Bicentenario, con la presencia de destacados músicos y grupos de danzas. Además habrá servicio de cantina a precios muy populares.


Sabado 23 de mayo a partir de las 22:00 Hs se realizará el ciclo de Teatro Bar, con la presencia de grandes monologuistas de las tablas chaqueñas. Actuarán: Emilio Asis, Nestor Roa, Patricia Rojas, Walter Carbonell y otros invitados. Habrá servicio de cantina y muy buena musica.

Domingo 24 de mayo, a partir de las 22:00 Hs se realizará en vispera al 25 de mayo, la gran Peña del Bicentenario, con la presencia del Grupo musical "Las voces del Puerto" y la actuación especial del reconocido teatrista Isaac Rojas de la provincia de Formosa. Habrá servicio de cantina y Grupos Musicales.

El dia 20 de mayo quedó inaugurada la muestra Fotográfica "A dos años", la cual se encuentra habilitada para todo público. La misma refleja en 60 fotografías, los inicios del Ce.Cu.Po en aquel viejo galpón, hasta llegar al actual predio recuperado por sus artistas, .

Todas estas actividades son con entradas totalmente gratuitas y cuentan con el apoyo del Instituto de Cultura de la Provincia del Chaco.

-- La Junta de Artes
*Circo y Teatro*

¿Querés probar tus conocimientos sobre banderas del mundo? Jugá esto: (Hacé click sobre el nombre del paí­s correcto)