Docentes del Chaco y Sus Vivencias -Argentina- "Un pueblo inculto es más fácil de dominar"

** Este blog está destinado a promover todo lo que abarque a la problemática docente del Chaco, en su lucha por sus derechos, por una mejor escuela pública sostenida por el gobierno -como debe ser- y todo aquello que sirva para informar qué ocurre en nuestra provincia y en nuestro país, junto con cualquier noticia que tenga que ver con la actualidad y la formación de los ciudadanos.** - mail: docenunidos@yahoo.com.ar - SI QUIEREN PAUSAR LA MUSICA, IR AL PIE DE PAGINA.

¡¡¡ Bienvenid@s !!! a este sitio, donde pueden leer las informaciones relativas a educación y a temas relacionados. Aní­mense y dejen sus comentarios, opiniones e ideas, que serán apreciadas por los "irresponsables" que administran el blog. *** Docentes Chaqueños ***


*** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos". Martin Luther King. *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . ***


sábado, mayo 16, 2009

Hay Que Apagar el Fuego se presentó en Saenz Peña

______________________________________

Complejo Cultural Centro Chaqueño
Av. 25 de Mayo y Mariano Moreno - Saénz Peña
Cel: 03732 - 1553 3512 - 1557 6786
______________________________________
Dependiente del Instituto de Cultura del Chaco

16 de mayo 2009
Una vez más, las instalaciones del Complejo Cultural Centro Chaqueño, dependiente del Instituto de Cultura del Chaco, se vistieron de gala para recibir a excelentes actores.
Con la dirección de Leo Rey, y las actuaciones de Larry de Clay, Valeria Centineo y Sergio Ríos, el viernes 15 de mayo del corriente, a las 21.30 horas, en el Complejo Cultural Centro Chaqueño se presentó la obra ‘Hay que apagar el fuego’ de Carlos Gorostiza.

Una masiva concurrencia pudo disfrutar de un momento maravilloso, de una obra hermosa interpretada magistralmente, que nos hizo a todos recapacitar sobre muchas situaciones de la vida.

La puesta fue excelente, tanto en la dirección como en la interpretación.
Lic. Miryam Juárez
Prensa, C.C. Centro Chaqueño

¿Querés probar tus conocimientos sobre banderas del mundo? Jugá esto: (Hacé click sobre el nombre del paí­s correcto)