Docentes del Chaco y Sus Vivencias -Argentina- "Un pueblo inculto es más fácil de dominar"

** Este blog está destinado a promover todo lo que abarque a la problemática docente del Chaco, en su lucha por sus derechos, por una mejor escuela pública sostenida por el gobierno -como debe ser- y todo aquello que sirva para informar qué ocurre en nuestra provincia y en nuestro país, junto con cualquier noticia que tenga que ver con la actualidad y la formación de los ciudadanos.** - mail: docenunidos@yahoo.com.ar - SI QUIEREN PAUSAR LA MUSICA, IR AL PIE DE PAGINA.

¡¡¡ Bienvenid@s !!! a este sitio, donde pueden leer las informaciones relativas a educación y a temas relacionados. Aní­mense y dejen sus comentarios, opiniones e ideas, que serán apreciadas por los "irresponsables" que administran el blog. *** Docentes Chaqueños ***


*** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos". Martin Luther King. *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . ***


miércoles, junio 03, 2009

Premios Pregonero 2009

20.ª FERIA DEL LIBRO INFANTIL Y JUVENIL
Encantados de leer
13 de julio al 1 de agosto de 2009
Centro de Exposiciones de la Ciudad de Buenos Aires
Avdas. Figueroa Alcorta y Pueyrredón

PREMIOS PREGONERO 2009 - CONVOCATORIA PARA POSTULACIONES

La Fundación El Libro, entidad organizadora de la 20.ª Feria del Libro Infantil y Juvenil de Buenos Aires Encantados de leer, que se realizará del 13 de julio al 1 de agosto de 2009, en el Centro de Exposiciones de la Ciudad de Buenos Aires, convoca a participar en las diferentes categorías de los Premios Pregonero 2009.

El Premio Pregonero fue instituido como adhesión a la Feria del Libro Infantil y Juvenil de Buenos Aires y ha sido entregado en dieciocho oportunidades.

Esta distinción tiene como objetivo dar público reconocimiento a los difusores de la literatura infantil y juvenil argentina, quienes desarrollan su vocación de manera persistente y, a veces silenciosa, desde sus diferentes ámbitos de trabajo.

Los Premios Pregonero, comprenden las siguientes categorías:

PREGONERO DE HONOR, PREGONERO A INSTITUCIÓN, PREGONERO A ESPECIALISTA, PREGONERO A PERIODISMO GRÁFICO, PREGONERO A PERIODISMO RADIAL, PREGONERO A PERIODISMO TELEVISIVO, PREGONERO A PERIODISMO EN INTERNET, PREGONERO A BIBLIOTECA/ BIBLIOTECARIO, PREGONERO A LIBRERÍA/ LIBRERO, PREGONERO A NARRADOR, PREGONERO A TEATRO.

El jurado está integrado por reconocidas personalidades y, a las personas e instituciones premiadas, se les entregará un diploma y una réplica de la carreta “La Andariega” de Javier Villafañe, considerada símbolo de la promoción de la lectura y el libro, en un acto que se realizará durante el transcurso de la Feria.

La Fundación El Libro invita a quienes están trabajando a favor de la promoción de la literatura infantil y juvenil y/o a quienes deseen proponer a personas e instituciones en los rubros mencionados, a enviar antecedentes hasta el 13 de junio de 2009 a:

Jurado de Evaluación de los Premio Pregonero 2009: Fundación El Libro, Hipólito Yrigoyen 1628 5º Piso (C1089AAF) Ciudad de Buenos Aires, República Argentina.

Para mayor información, podrá comunicarse con al correo electrónico: lauradiaz@el-libro.org.ar o al teléfono (011) 4370-0600.

Organiza: Fundación El Libro
Hipólito Yrigoyen 1628, Piso 5- (C1089AAF) Buenos Aires, Argentina Tel.: (54-11) 4370-0600
Fax.: (54-11) 4370-0607 / E-mail: fundacion@el-libro.org.ar / Web Site: www.el-libro.org.ar

¿Querés probar tus conocimientos sobre banderas del mundo? Jugá esto: (Hacé click sobre el nombre del paí­s correcto)