Docentes del Chaco y Sus Vivencias -Argentina- "Un pueblo inculto es más fácil de dominar"

** Este blog está destinado a promover todo lo que abarque a la problemática docente del Chaco, en su lucha por sus derechos, por una mejor escuela pública sostenida por el gobierno -como debe ser- y todo aquello que sirva para informar qué ocurre en nuestra provincia y en nuestro país, junto con cualquier noticia que tenga que ver con la actualidad y la formación de los ciudadanos.** - mail: docenunidos@yahoo.com.ar - SI QUIEREN PAUSAR LA MUSICA, IR AL PIE DE PAGINA.

¡¡¡ Bienvenid@s !!! a este sitio, donde pueden leer las informaciones relativas a educación y a temas relacionados. Aní­mense y dejen sus comentarios, opiniones e ideas, que serán apreciadas por los "irresponsables" que administran el blog. *** Docentes Chaqueños ***


*** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos". Martin Luther King. *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . ***


sábado, junio 20, 2009

Sáenz Peña: Paseo de Artistas y Artesanos

Presidencia Roque Sáenz Peña, 16 de junio 2009
Comunicado de Prensa
Inscripción para el Paseo de Artistas y Artesanos
Sede interior ( Sáenz Peña)

El Instituto Provincial de Cultura, a través del área de Dirección de Artesanías, Artes populares y Diseño, LLAMA A INSCRIPCIÓN a todos los artesanos urbanos, artesanos de los pueblos originarios, como así mismo artistas plásticos, escultores, payasos, mimos, talleres de expresión artística y demás hacedores culturales de esta ciudad y también a los de las otras localidades del interior, ya que el próximo 21 de junio se inaugurará en el Patio del Complejo Cultural Centro chaqueño de 17 a 22 hs, el Paseo de Artistas y Artesanos de Sáenz Peña de carácter provincial.

Las inscripciones se realizan en la oficina de Artesanías sede interior que funciona en el Complejo Cultural Centro Chaqueño, calle 11 entre 14 y 16, de lunes a viernes de 9 a 12 hs. Y de 17 a 20 hs.

Así mismo se informa que el día viernes 19 de junio la comisión de admisión y fiscalización de Resistencia asistirá al Complejo Cultural a censar las piezas para el Mercado Artesanal que ya esta vigente y que la sede interior apuesta a los artesanos de la zona.

Es de vital importancia la participación y el apoyo de toda la comunidad, sobre todo la artística y artesanal a ésta convocatoria para generar la verdadera iniciativa transformadora.
Prof. Sol M. Zalazar
Coordinadora de la Sede Interior
Dirección de Artesanías Artes Populares y Diseño
Instituto de Cultura
Provincia del Chaco

¿Querés probar tus conocimientos sobre banderas del mundo? Jugá esto: (Hacé click sobre el nombre del paí­s correcto)