Docentes del Chaco y Sus Vivencias -Argentina- "Un pueblo inculto es más fácil de dominar"

** Este blog está destinado a promover todo lo que abarque a la problemática docente del Chaco, en su lucha por sus derechos, por una mejor escuela pública sostenida por el gobierno -como debe ser- y todo aquello que sirva para informar qué ocurre en nuestra provincia y en nuestro país, junto con cualquier noticia que tenga que ver con la actualidad y la formación de los ciudadanos.** - mail: docenunidos@yahoo.com.ar - SI QUIEREN PAUSAR LA MUSICA, IR AL PIE DE PAGINA.

¡¡¡ Bienvenid@s !!! a este sitio, donde pueden leer las informaciones relativas a educación y a temas relacionados. Aní­mense y dejen sus comentarios, opiniones e ideas, que serán apreciadas por los "irresponsables" que administran el blog. *** Docentes Chaqueños ***


*** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos". Martin Luther King. *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . ***


viernes, julio 24, 2009

Formosa extiende hasta el 3 de agosto el receso escolar

Diario Chaco.com - Viernes 24 de julio de 2009.

Formosa se sumó a las provincias que prolongan el receso escolar

El gobierno de Formosa dispuso extender ‘hasta el día 3 de agosto” el receso educativo ‘en todos los niveles y modalidades” en el marco de las medidas preventivas de la Gripe A, se informó hoy en conferencia de prensa.

‘Si bien las condiciones han mejorado sensiblemente respecto a semanas anteriores”, la medida se adoptó ‘con el fin de minimizar los contagios en los establecimientos educativos” señalaron fuentes de la cartera de salud provincial.

En reunión del Comité de Contingencia provincial resolvió la medida luego ‘de evaluar el cuadro situacional” de la enfermedad donde se ha notado ‘en los últimos 10 días un descenso de casi un 50% en las consultas a hospitales y centros de salud de pacientes con afecciones respiratorias o cuadros gripales” agregaron las fuentes.

De todos modos, ‘los mismos especialistas sanitarios recomiendan mantener las medidas de prevención y aislamiento voluntario para evitar posibles focos de contagio” explicaron.
Fuente: Telam

¿Querés probar tus conocimientos sobre banderas del mundo? Jugá esto: (Hacé click sobre el nombre del paí­s correcto)