Docentes del Chaco y Sus Vivencias -Argentina- "Un pueblo inculto es más fácil de dominar"

** Este blog está destinado a promover todo lo que abarque a la problemática docente del Chaco, en su lucha por sus derechos, por una mejor escuela pública sostenida por el gobierno -como debe ser- y todo aquello que sirva para informar qué ocurre en nuestra provincia y en nuestro país, junto con cualquier noticia que tenga que ver con la actualidad y la formación de los ciudadanos.** - mail: docenunidos@yahoo.com.ar - SI QUIEREN PAUSAR LA MUSICA, IR AL PIE DE PAGINA.

¡¡¡ Bienvenid@s !!! a este sitio, donde pueden leer las informaciones relativas a educación y a temas relacionados. Aní­mense y dejen sus comentarios, opiniones e ideas, que serán apreciadas por los "irresponsables" que administran el blog. *** Docentes Chaqueños ***


*** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos". Martin Luther King. *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . ***


martes, julio 14, 2009

Posturas de Amet y Sitech Sudeste

Diario Chaco.com - Martes 14 de julio de 2009.

También de acuerdo con el nomenclador. AMET calificó de “llevadera” la reunión, y seguirán tratando diferentes temas con las autoridades. El gremio que conduce Norberto Piñero estuvo presente en la reunión con las autoridades de Educación.

En representación del gremio AMET, Rodolfo Sandoval expresó que la reunión se dio en un buen marco y que fue “llevadera”, al margen de la postergación de los aumentos hasta el año próximo (???), según expresó el ministro de Economía.

Así, si bien reconoció a DiarioChaco.com que es lo que esperan las bases, también reconoció que los docentes esperan conseguir sus reclamos más por la alternativa del diálogo que por las medidas de fuerza, y que por ello permanecieron reunidos con las autoridades del Ministerio de Educación.

Las determinaciones de este gremio con respecto a las medidas de fuerza estarán más adelante, según consignó el representante de AMET.
¿No es loable la manera que nos defienden a los docentes, estos gremios combativos?

SITECH Sudeste vio positivo el tratamiento que se dio en la reunión con Educación al nomenclador. La secretaria de SITECH Sudeste siguió la discusión por el nomenclador docente.

La secretaria general de SITECH Sudeste evaluó de forma positiva el tratamiento que se dio en la reunión con el Ministerio de Educación al nomenclador docente, hecho que para el gremio es un “acto de justicia” (???).
Dora López afirmó a DiarioChaco.com que permanecen en la reunión con las autoridades de la cartera, a la espera también de tratar otros temas como el fondo de incentivo docente y el de los depósitos correspondientes a refrigerios y comedores escolares.

No descartaron las medidas de acción, aunque las mismas quedarán a criterio de la asamblea que realizarán entre fines de este mes y principios de agosto.
Que raro lo de Dorita, ¿no?

¿Querés probar tus conocimientos sobre banderas del mundo? Jugá esto: (Hacé click sobre el nombre del paí­s correcto)