Docentes del Chaco y Sus Vivencias -Argentina- "Un pueblo inculto es más fácil de dominar"

** Este blog está destinado a promover todo lo que abarque a la problemática docente del Chaco, en su lucha por sus derechos, por una mejor escuela pública sostenida por el gobierno -como debe ser- y todo aquello que sirva para informar qué ocurre en nuestra provincia y en nuestro país, junto con cualquier noticia que tenga que ver con la actualidad y la formación de los ciudadanos.** - mail: docenunidos@yahoo.com.ar - SI QUIEREN PAUSAR LA MUSICA, IR AL PIE DE PAGINA.

¡¡¡ Bienvenid@s !!! a este sitio, donde pueden leer las informaciones relativas a educación y a temas relacionados. Aní­mense y dejen sus comentarios, opiniones e ideas, que serán apreciadas por los "irresponsables" que administran el blog. *** Docentes Chaqueños ***


*** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos". Martin Luther King. *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . ***


miércoles, julio 29, 2009

Sáenz Peña: Encuentro Nacional de Poesía

Presidencia Roque Sáenz Peña, Chaco, 29 de julio 2009

El Complejo Cultural Centro Chaqueño, dependiente del Instituto de Cultura del Chaco, se adhiere a la realización del XXV Encuentro Nacional de la Poesía y I Encuentro Nacional de Arte ‘Angela Ondo Misi’, cediendo sus instalaciones para el Acto de Apertura que se llevará a cabo el viernes 31 de julio a partir de las 18 horas.

Acto de Apertura: viernes 31 de julio, a partir de las 18 horas.

Ingreso de los Poetas de la Provincia del Chaco / Ingreso de los integrantes de A.L.E.A / Ingreso de la Poeta saenzpeñense Angela Ondo Misi, Ingreso del Toba Dorado / Alegoría Poética ‘América se conmueve’ por la declamadora quitilipense Roxana Aselle / Minuto de Silencio en memoria de ls poetas y escritores fallecidos / Mención de las Resoluciones Provinciales y Municipales / Palabras de las autoridades presentes en orden protocolar / Reconocimiento Público a los ternados para recibir el Toba Dorado / Ingreso de la Familia Schulteis / Entrega del Toba Dorado / Coro Checo / Recital Poético / Alegorías Poéticas / Baile por miembros de la Colectividad Checa / Presentación de la Peña ‘El Guardamonte’ / Cierre con el Coro de la Universidad del Chaco Austral.

2° Jornada: sábado 01 de agosto a partir de las 19:30 horas.

Recital Poético / Alegorías Poéticas / Números Artísticos.

3° Jornada: domingo 02 de agosto

Durante los tres días que dura el evento, en el patio y en el hall del Complejo Cultural Centro Chaqueño se expondrán obras de los artistas participantes.
Lic. Miryam Juárez
Prensa C.C. Centro Chaqueño

¿Querés probar tus conocimientos sobre banderas del mundo? Jugá esto: (Hacé click sobre el nombre del paí­s correcto)