Docentes del Chaco y Sus Vivencias -Argentina- "Un pueblo inculto es más fácil de dominar"

** Este blog está destinado a promover todo lo que abarque a la problemática docente del Chaco, en su lucha por sus derechos, por una mejor escuela pública sostenida por el gobierno -como debe ser- y todo aquello que sirva para informar qué ocurre en nuestra provincia y en nuestro país, junto con cualquier noticia que tenga que ver con la actualidad y la formación de los ciudadanos.** - mail: docenunidos@yahoo.com.ar - SI QUIEREN PAUSAR LA MUSICA, IR AL PIE DE PAGINA.

¡¡¡ Bienvenid@s !!! a este sitio, donde pueden leer las informaciones relativas a educación y a temas relacionados. Aní­mense y dejen sus comentarios, opiniones e ideas, que serán apreciadas por los "irresponsables" que administran el blog. *** Docentes Chaqueños ***


*** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos". Martin Luther King. *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . ***


miércoles, septiembre 23, 2009

Convocan Atech y Sitech Federación a paro este jueves 24

Noticias Chaco.
Nuevo paro docente para el jueves 24

Los gremios convocaron a una nueva medida de fuerza por veinticuatro horas, sin asistencia a los lugares de trabajo en los distintos niveles y modalidades y en todo el ámbito de la provincia.

NCh - A través de un comunicado de prensa, ambos gremios informaron que la medida obedece “a la total falta de respuestas del Gobierno Provincial al reclamo de recomposición salarial docente –de público conocimiento- y a la profundización del conflicto irresuelto por los “ingredientes” que al mismo le va sumando el mismo Gobierno; como es el pago de los sueldos fuera de tiempo y de forma”.

“Renglón aparte merece la situación previsional y de obra social de nuestro In.S.S.Se.P. con la agitación del fantasma del déficit previsional por parte de la Conducción política del Organismo que creemos firmemente que está direccionada sin más a allanar el camino para establecer “nuevas emergencias” tendientes a reducir nuestros sueldos –de los afiliados activos y pasivos” y a la aplicación de la rechazada y resistida “armonización” con la traducción en los hechos de la quita de nuestros derechos provisionales, que no estamos dispuestos a resignar ninguno.

Por último, Atech y Sitech Federación además de ratificar el estado de alerta y movilización permanente en defensa de nuestro In.S.S.Se.P., hacen un llamado público a la totalidad de los diputados de nuestra Provincia, para que finalmente prospere la aprobación de la inclusión expresamente, en el art. 75 º de la Constitución Provincial, de todos los derechos previsionales que tenemos a la fecha los estatales chaqueños activos y pasivos”.

¿Querés probar tus conocimientos sobre banderas del mundo? Jugá esto: (Hacé click sobre el nombre del paí­s correcto)