Docentes del Chaco y Sus Vivencias -Argentina- "Un pueblo inculto es más fácil de dominar"

** Este blog está destinado a promover todo lo que abarque a la problemática docente del Chaco, en su lucha por sus derechos, por una mejor escuela pública sostenida por el gobierno -como debe ser- y todo aquello que sirva para informar qué ocurre en nuestra provincia y en nuestro país, junto con cualquier noticia que tenga que ver con la actualidad y la formación de los ciudadanos.** - mail: docenunidos@yahoo.com.ar - SI QUIEREN PAUSAR LA MUSICA, IR AL PIE DE PAGINA.

¡¡¡ Bienvenid@s !!! a este sitio, donde pueden leer las informaciones relativas a educación y a temas relacionados. Aní­mense y dejen sus comentarios, opiniones e ideas, que serán apreciadas por los "irresponsables" que administran el blog. *** Docentes Chaqueños ***


*** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos". Martin Luther King. *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . ***


sábado, septiembre 05, 2009

Formosa: Menor disparó un arma en el baño de su escuela

Diario Chaco - Viernes 04 de septiembre de 2009.

Un niño armado disparó en el baño de su escuela en la capital formoseña.

Un menor de 15 años efectuó un disparo con un revólver calibre 22 dentro del baño de un colegio del Circuito Cinco de nuestra ciudad, donde cursa sus estudios, durante uno de los recreos y en presencia de varios de sus compañeros.

El hecho ocurrió días atrás en horas de la tarde dentro del establecimiento educativo ubicado en cercanías de una dependencia policial y fue protagonizado por un estudiante que cursa el tercer año.

Según sus propios compañeros, el joven ingresó al colegio como todos los días pero desde muy temprano se manifestó muy nervioso y visiblemente alterado, aunque nadie imaginó lo que más tarde iba a suceder.

Al promediar la tarde, durante uno de los recreos, el menor se dirigió a uno de los baños de la escuela, donde extrajo un revólver calibre 22 y efectuó un disparo en presencia de otros compañeros que estaban a muy pocos metros, pero afortunadamente nadie resultó herido.

La bala quedó incrustada dentro de la pared del baño, mientras afuera varios estudiantes y algunos docentes escucharon la detonación, generando algunas corridas y la natural alarma entre los directivos que se dirigieron con premura al lugar de donde provino el tiro.

Las autoridades del colegio tomaron intervención en el caso y enseguida identificaron y asistieron al menor que realizó el disparo, tras lo cual encontraron el arma de fuego dentro de la mochila del alumno.

Después llamaron a la Policía y a los pocos minutos entregaron el menor a sus padres, que acudieron rápidamente al establecimiento convocados por las autoridades.
Fuente: La Mañana

¿Querés probar tus conocimientos sobre banderas del mundo? Jugá esto: (Hacé click sobre el nombre del paí­s correcto)