Docentes del Chaco y Sus Vivencias -Argentina- "Un pueblo inculto es más fácil de dominar"

** Este blog está destinado a promover todo lo que abarque a la problemática docente del Chaco, en su lucha por sus derechos, por una mejor escuela pública sostenida por el gobierno -como debe ser- y todo aquello que sirva para informar qué ocurre en nuestra provincia y en nuestro país, junto con cualquier noticia que tenga que ver con la actualidad y la formación de los ciudadanos.** - mail: docenunidos@yahoo.com.ar - SI QUIEREN PAUSAR LA MUSICA, IR AL PIE DE PAGINA.

¡¡¡ Bienvenid@s !!! a este sitio, donde pueden leer las informaciones relativas a educación y a temas relacionados. Aní­mense y dejen sus comentarios, opiniones e ideas, que serán apreciadas por los "irresponsables" que administran el blog. *** Docentes Chaqueños ***


*** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos". Martin Luther King. *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . ***


miércoles, febrero 23, 2011

SITECH Sudeste considera insuficiente al 20 %

Diario Chaco - Miércoles 23 de febrero de 2011.
Pretende continuar las negociaciones.

SITECH Sudeste considera insuficiente al 20 %.
Desde una asamblea extraordinaria, llevada adelante este martes, los afiliados a SITECH Sudeste decidieron facultar a la Comisión Directiva para continuar con las negociaciones con el gobierno, para mejorar la oferta del 20 %, por considerarla insuficiente, y un acortamiento en la aplicación de la segunda etapa de la modificación del nomenclador.

Asimismo, la reunión sirvió para hacer un repaso general de la situación general del sistema educativo, que incluyó temas como la titularización, el pago de dudas salariales, el calendario escolar y la situación del personal que se venía desempeñando en el Tercer Ciclo de la EGB.

Sobre este último punto, se resolvió exigir la puesta en vigencia de los acuerdos entre el Ministerio y el Gobierno firmados a fines del año pasado y en los que se garantiza la situación laboral de todos los docentes afectados, cuestión inexplicablemente demorada puesto que debía estar resuelto antes del inicio del periodo lectivo.

¿Querés probar tus conocimientos sobre banderas del mundo? Jugá esto: (Hacé click sobre el nombre del paí­s correcto)