Docentes del Chaco y Sus Vivencias -Argentina- "Un pueblo inculto es más fácil de dominar"

** Este blog está destinado a promover todo lo que abarque a la problemática docente del Chaco, en su lucha por sus derechos, por una mejor escuela pública sostenida por el gobierno -como debe ser- y todo aquello que sirva para informar qué ocurre en nuestra provincia y en nuestro país, junto con cualquier noticia que tenga que ver con la actualidad y la formación de los ciudadanos.** - mail: docenunidos@yahoo.com.ar - SI QUIEREN PAUSAR LA MUSICA, IR AL PIE DE PAGINA.

¡¡¡ Bienvenid@s !!! a este sitio, donde pueden leer las informaciones relativas a educación y a temas relacionados. Aní­mense y dejen sus comentarios, opiniones e ideas, que serán apreciadas por los "irresponsables" que administran el blog. *** Docentes Chaqueños ***


*** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos". Martin Luther King. *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . ***


domingo, diciembre 04, 2005

Gremios Docentes Confirman Paro Para Este Lunes 05

Chaco Día Por Día - Viernes 02 de diciembre de 2005.
Jeep
En conferencia de prensa, representantes de los tres gremios combativos, Atech, Utre Ctera y Sitech Federación, anunciaron un nuevo paro para el próximo lunes, en reclamo de los descuentos en haberes por días de paro.

La secretaria general de Atech, Rosa Petrovich, anunció para el lunes 5 de diciembre un paro de 24 horas con movilización al hall de Casa de Gobierno, en reclamo por la devolución de los nuevos descuentos, por los días de paro efectuados por parte del Gobierno provincial.

"Con estas perspectivas, no podemos menos que advertir al pueblo del Chaco, que de persistir esta actitud de autoritarismo, soberbia y de falta de propuestas por parte del Gobierno Provincial, no se hace otra cosa que garantizar el conflicto para el ciclo lectivo 2006", remató Petrovich.

Esta nueva medida de fuerza de los gremios duros de la educación, en la última semana del ciclo lectivo, coloca al 2005, como uno de los años más conflictivos para el sector educativo, ya que precisamente comenzaron las clases con paros y finalizan de la misma manera.

De cara al 2006, se torna imperioso, lograr un ámbito que permita una discusión madura y sensata, que acerque a las partes. De lo contrario, los educandos volverán a convertirse en los mayores perjudicados, por la incapacidad de gobernantes y dirigentes de encontrar soluciones a problemas vitales.

¿Querés probar tus conocimientos sobre banderas del mundo? Jugá esto: (Hacé click sobre el nombre del paí­s correcto)