Docentes del Chaco y Sus Vivencias -Argentina- "Un pueblo inculto es más fácil de dominar"

** Este blog está destinado a promover todo lo que abarque a la problemática docente del Chaco, en su lucha por sus derechos, por una mejor escuela pública sostenida por el gobierno -como debe ser- y todo aquello que sirva para informar qué ocurre en nuestra provincia y en nuestro país, junto con cualquier noticia que tenga que ver con la actualidad y la formación de los ciudadanos.** - mail: docenunidos@yahoo.com.ar - SI QUIEREN PAUSAR LA MUSICA, IR AL PIE DE PAGINA.

¡¡¡ Bienvenid@s !!! a este sitio, donde pueden leer las informaciones relativas a educación y a temas relacionados. Aní­mense y dejen sus comentarios, opiniones e ideas, que serán apreciadas por los "irresponsables" que administran el blog. *** Docentes Chaqueños ***


*** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos". Martin Luther King. *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . ***


lunes, enero 30, 2006

¿PARA QUIÉN SERÁ?

Entregarán computadoras a las escuelas
El Gobierno organiza la distribución de las primeras 2.000 computadoras, del total de las 5.000 unidades adquiridas para ser destinadas a todos los establecimientos educativos de la provincia.

En esta primera etapa también se hará entrega de la totalidad de las 2.000 impresoras, equipamiento que junto a las computadoras, representó para el Ejecutivo provincial una inversión de $ 10.000.000. Para definir el destino y entrega de la primera dotación del equipamiento informático en todo el Chaco, las máximas autoridades de la cartera educativa y de la empresa ECOM Chaco, se reunieron en la Sala “Maestro Eugenio Salom” del tercer piso de Casa de Gobierno. De acuerdo con las previsiones, la distribución a las escuelas se hará a través de las Direcciones Regionales y comenzaría a mediados de febrero. A la reunión convocada por el ministro de Educación Carlos Landriel, asistieron las subsecretarias de Ciencia y Tecnología Sofía Naidenoff, de Educación Marta Fassano, y de Cultura Marilyn Cristófani, y los directores de las siete Direcciones Regionales Educativas; el presidente de ECOM Chaco, Cristian Vaernet y el Gerente Técnico Daniel Pilagh. En el encuentro se definió el cronograma de entrega de las primeras 2.000 computadoras e impresoras, de un total de 5.000, que se licitaron a fines del año pasado a través de la empresa informática del Estado provincial.

¿Querés probar tus conocimientos sobre banderas del mundo? Jugá esto: (Hacé click sobre el nombre del paí­s correcto)