Docentes del Chaco y Sus Vivencias -Argentina- "Un pueblo inculto es más fácil de dominar"

** Este blog está destinado a promover todo lo que abarque a la problemática docente del Chaco, en su lucha por sus derechos, por una mejor escuela pública sostenida por el gobierno -como debe ser- y todo aquello que sirva para informar qué ocurre en nuestra provincia y en nuestro país, junto con cualquier noticia que tenga que ver con la actualidad y la formación de los ciudadanos.** - mail: docenunidos@yahoo.com.ar - SI QUIEREN PAUSAR LA MUSICA, IR AL PIE DE PAGINA.

¡¡¡ Bienvenid@s !!! a este sitio, donde pueden leer las informaciones relativas a educación y a temas relacionados. Aní­mense y dejen sus comentarios, opiniones e ideas, que serán apreciadas por los "irresponsables" que administran el blog. *** Docentes Chaqueños ***


*** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos". Martin Luther King. *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . ***


jueves, enero 19, 2006

Se Nos Viene ... La Capacitación

EL GOBIERNO PROVINCIAL REALIZA UNA CONVOCATORIA PUBLICA CAPACITACION DOCENTE

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, en el marco establecido por la Ley Federal de Educación Nº 24195 y el Decreto 542/05 y Concordantes, llama a Convocatoria Pública para la presentación de Proyectos de capacitación Docente, para ser ejecutado a partir del ciclo lectivo 2006/2007.

El plazo de presentación de los trabajos es del 1 al 15 de febrero en el área de Perfeccionamiento, Capacitación y Actualización Docente, sito en el 6º piso del Nuevo Banco del Chaco, Güemes 120, de Resistencia y de 8.00 a 13.00.

La Subsecretaría de Educación, quien es el organismo convocante, a través del área de Perfeccionamiento, capacitación y actualización Docente determina las ofertas conforme a la elaboración de las demandas.

La convocatoria está dirigida al Nivel Inicial, EGB 1 y 2, EGB 3, Polimodal, Nivel Superior, Educación de Adultos, Ruralidad, Educación Especial, Educación artística y Régimen Especial. Bibliotecas.

Los destinatarios de la convocatoria son las instituciones oferentes debidamente acreditadas con reconocimiento oficial, quienes tienen un plazo de presentación del 1 al 15 de febrero de 2006 en mesa de entrada del área de Perfeccionamiento, Capacitación y Actualización Docente.

La evaluación se realizará del 5 al 23 de febrero y la devolución el 24 del mismo mes. Deberán hacerlo en el 6º piso del Nuevo Banco del Chaco, Güemes Nº 120 de Resistencia, de 8.00 a 13.00.

Los postulantes tienen que acreditar indefectiblemente: nota de presentación avalada por el responsable de la institución oferente. Original y dos copias impresas del Proyecto. Soporte magnético (CD y/o diskette). Currículo Vital de los integrantes del equipo capacitador.

Para mayores informes, concurrir a las oficinas del área de Perfeccionamiento, Capacitación y Actualización Docente, del 23 al 27 de enero, de 9.30 a 12.30.

¿Querés probar tus conocimientos sobre banderas del mundo? Jugá esto: (Hacé click sobre el nombre del paí­s correcto)