Docentes del Chaco y Sus Vivencias -Argentina- "Un pueblo inculto es más fácil de dominar"

** Este blog está destinado a promover todo lo que abarque a la problemática docente del Chaco, en su lucha por sus derechos, por una mejor escuela pública sostenida por el gobierno -como debe ser- y todo aquello que sirva para informar qué ocurre en nuestra provincia y en nuestro país, junto con cualquier noticia que tenga que ver con la actualidad y la formación de los ciudadanos.** - mail: docenunidos@yahoo.com.ar - SI QUIEREN PAUSAR LA MUSICA, IR AL PIE DE PAGINA.

¡¡¡ Bienvenid@s !!! a este sitio, donde pueden leer las informaciones relativas a educación y a temas relacionados. Aní­mense y dejen sus comentarios, opiniones e ideas, que serán apreciadas por los "irresponsables" que administran el blog. *** Docentes Chaqueños ***


*** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos". Martin Luther King. *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . ***


miércoles, mayo 31, 2006

Día Mundial Sin Tabaco

30/05/2006
No Smoking
DÍA MUNDIAL SIN TABACO: INVITAN A LAS ESCUELAS A PARTICIPAR DE LA “MARCHA A FAVOR DE LA VIDA Y EN CONTRA DEL TABACO”

En el marco del “Día Mundial Sin Tabaco”, el Gobierno del Chaco, a través del Instituto Adventista de Resistencia (UEP Nº 42), invitó a todos los establecimientos educativos de la Provincia a participar de la "Marcha a favor de la vida y en contra del tabaco” a realizarse este miércoles 31 de mayo.

La misma comenzará a las 9.30 hs desde las instalaciones de la UEP 42 sita en Avenida Rivadavia Nº 660, continuará por Avenida Wilde, y luego por Avenida 25 de Mayo hasta llegar a la Plaza Central donde se realizará la concentración y un breve acto alusivo.

A diferencia de otros años, la UEP Nº 42 decidió integrar a otros colegios de la comunidad que deseen sumarse a este evento por la salud y el bienestar de las personas.

En 1989, la Asamblea Mundial de la Salud designó al 31 de mayo el Día Mundial Sin Tabaco para alentar a los fumadores a dejar de fumar y para incrementar el conocimiento del público sobre el impacto que tiene el tabaco en la salud, la economía y el medio ambiente.

Es por ello que cada 31 de mayo, la Organización Mundial de la Salud impulsa esta iniciativa destinada a recordar los grandes perjuicios que acarrea el tabaco para la sociedad (no sólo para los fumadores), uno de los problemas más graves de salud pública.

El tabaco provoca cinco millones de muertes al año y multiplica por seis el cáncer de pulmón en la mujer.

¿Querés probar tus conocimientos sobre banderas del mundo? Jugá esto: (Hacé click sobre el nombre del paí­s correcto)