Docentes del Chaco y Sus Vivencias -Argentina- "Un pueblo inculto es más fácil de dominar"

** Este blog está destinado a promover todo lo que abarque a la problemática docente del Chaco, en su lucha por sus derechos, por una mejor escuela pública sostenida por el gobierno -como debe ser- y todo aquello que sirva para informar qué ocurre en nuestra provincia y en nuestro país, junto con cualquier noticia que tenga que ver con la actualidad y la formación de los ciudadanos.** - mail: docenunidos@yahoo.com.ar - SI QUIEREN PAUSAR LA MUSICA, IR AL PIE DE PAGINA.

¡¡¡ Bienvenid@s !!! a este sitio, donde pueden leer las informaciones relativas a educación y a temas relacionados. Aní­mense y dejen sus comentarios, opiniones e ideas, que serán apreciadas por los "irresponsables" que administran el blog. *** Docentes Chaqueños ***


*** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos". Martin Luther King. *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . ***


martes, mayo 30, 2006

Habría Respuestas Favorables Para Los Alumnos De La EET Nº 22

Primera Línea Online - Martes 30 de mayo de 2006.
Handyman
SÁENZ PEÑA - Volverían al viejo sistema. Los padres de alumnos de la EET Nº 22 “Teniente Benjamín Matienzo”, se mostraron muy satisfechos por la marcha de los trámites efectuados respecto al reclamo que vienen realizando en torno a los cambios curriculares ocurridos en la institución y que provocaron la reacción de éstos, demandando que se vuelva al sistema original.

Respecto al avance de las gestiones efectuadas y que incluyó una audiencia informal con el Gobernador de la provincia, el representante de los padres, Oscar Núñez, manifestó:

“Hasta el momento hemos encontrado un buen camino de diálogo con los verdaderos representantes del pueblo y con los cuales estamos llegando a un buen entendimiento”.

El viernes pasado hubo una reunión con el Intendente, al respecto Nuñez dijo:

“El doctor Peche tuvo una excelente apertura acerca de nuestra situación y entendió perfectamente lo que estamos planteando, poniendose a disposición”.

El representante de los padres dijo: “En los próximos días puede haber importantes novedades y creemos que lograremos prácticamente el cien por ciento de nuestro petitorio, tal vez en las próximas 48 horas haya esta respuesta afirmativa que esperamos”.

Por un error de interpretación en el destino de la Biblioteca de la escuela, la misma fue cerrada, lo que también motivó que los padres se movilizaran y tuvieran una reunión con las autoridades de la Regional, al respecto Núñez señaló:

“Se llegó a un pleno entendimiento con las autoridades educativas, por lo que también estamos en condiciones de afirmar que muy pronto la misma será reabierta”.

¿Querés probar tus conocimientos sobre banderas del mundo? Jugá esto: (Hacé click sobre el nombre del paí­s correcto)