Docentes del Chaco y Sus Vivencias -Argentina- "Un pueblo inculto es más fácil de dominar"

** Este blog está destinado a promover todo lo que abarque a la problemática docente del Chaco, en su lucha por sus derechos, por una mejor escuela pública sostenida por el gobierno -como debe ser- y todo aquello que sirva para informar qué ocurre en nuestra provincia y en nuestro país, junto con cualquier noticia que tenga que ver con la actualidad y la formación de los ciudadanos.** - mail: docenunidos@yahoo.com.ar - SI QUIEREN PAUSAR LA MUSICA, IR AL PIE DE PAGINA.

¡¡¡ Bienvenid@s !!! a este sitio, donde pueden leer las informaciones relativas a educación y a temas relacionados. Aní­mense y dejen sus comentarios, opiniones e ideas, que serán apreciadas por los "irresponsables" que administran el blog. *** Docentes Chaqueños ***


*** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos". Martin Luther King. *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . ***


viernes, mayo 19, 2006

Entrega de Computadoras En Resistencia, Las Palmas Y La Leonesa

18/05/2006
Pop-ups
TAMBIÉN SE ENTREGARON COMPUTADORAS E IMPRESORAS PARA ESCUELAS DE RESISTENCIA

El Gobierno provincial continuó el pasado miércoles 17, con la entrega de equipos informáticos, para escuelas y jardines de infantes en distintos sectores de Resistencia.

En un acto realizado en la EGB Nº 383 “Maestra Enriqueta M. de Solimano”, antes del ingreso a las aulas, el funcionario provincial en representación del Ejecutivo provincial, resaltó el trabajo coordinado con el Ministerio de Educación, y otras áreas del Gobierno, para concretar estas entregas que se extienden en todo el ámbito provincial para escuelas de la Región Educativa I.

Las entregas siguieron su curso en el BLA Nº 7 (Alcaidía); EGB Nº 706 y 518; Escuela Superior de Salud Pública, Unidad Educativa Privada Nº 21 (¿?), Jardines 48, 144 y 57 y Biblioteca Pública Nº 68.

PROSIGUE LA ENTREGA DE COMPUTADORAS E IMPRESORAS PARA ESTABLECIMIENTOS ESCOLARES DE LAS PALMAS Y LA LEONESA

Este miércoles 17, se concretó la entrega de PC e impresoras a 42 establecimientos educativos de la Región Educativa VII: 23 de Las Palmas recibieron, en total, 57 computadoras y 22 impresoras; mientras que otras 19 instituciones de La Leonesa, se distribuyeron 50 PC y 19 impresoras.

Las escuelas de Las Palmas beneficiadas con la entrega de material informático son: las EGB 150 del paraje Yatay, 17 de paraje Cancha Larga, 390 del paraje Limita, 514 paraje El Palmar, 534 paraje La Isla, 655 paraje la Florodora, 811 paraje Solalinde y UEP Nº 68 (Escuela de Familia Agrícola); la EPA Nº 15, CEP Nº 13 (ex ENS 16), EET Nº 27, EGB Nº 16, 566 y 741, Jardín de Infantes Nº 18 y 53, e Instituto de Nivel Terciario de Las Palmas.

Mientras que las instituciones educativas comprendidas en jurisdicción de La Leonesa son: del ámbito rural, las EGB Nº 157 del paraje El Quiá, 35 de paraje El Lapacho, 370 paraje Las Rosas, 393 paraje Maipú, 55 paraje Rincón del Zorro, 97 paraje Cabral Cué, 98 paraje Laguna de Patos.
Así como en el ámbito urbano: las EGB 455, 523 y 536, el BLA Nº 6, CEP Nº 35 (ex ENS 69) y EPA Nº 32 de La Leonesa.

También, este jueves 18, en total, 16 escuelas de Puerto Tirol, 3 de Laguna Blanca y 1 de Colonia Popular recibieron 39 PC y 20 impresores.

Para 12 escuelas de Makallé, se entregaron 24 PC y 12 impresoras; para y 4 establecimientos de Lapachito recibieron 8 PC y 4 impresoras; además, 8 escuelas de La Verde, recibieron en total 17 PC y 8 impresoras y 9 escuelas de La Escondida, 20 PC y 8 impresoras.

Por otra parte, la supervisora Miriam Dellamea agregó que la entrega de equipamiento informático en la región a su cargo se completó este jueves 18 con las localidades de La Verde, La Escondida, Lapachito y Makallé; mientras que la distribución de útiles escolares, botiquines, material didáctico y elementos deportivos llega a su fin esta semana con las localidades de Gral. Vedia, Puerto Bermejo y Puerto Eva Perón.

¿Querés probar tus conocimientos sobre banderas del mundo? Jugá esto: (Hacé click sobre el nombre del paí­s correcto)