Docentes del Chaco y Sus Vivencias -Argentina- "Un pueblo inculto es más fácil de dominar"

** Este blog está destinado a promover todo lo que abarque a la problemática docente del Chaco, en su lucha por sus derechos, por una mejor escuela pública sostenida por el gobierno -como debe ser- y todo aquello que sirva para informar qué ocurre en nuestra provincia y en nuestro país, junto con cualquier noticia que tenga que ver con la actualidad y la formación de los ciudadanos.** - mail: docenunidos@yahoo.com.ar - SI QUIEREN PAUSAR LA MUSICA, IR AL PIE DE PAGINA.

¡¡¡ Bienvenid@s !!! a este sitio, donde pueden leer las informaciones relativas a educación y a temas relacionados. Aní­mense y dejen sus comentarios, opiniones e ideas, que serán apreciadas por los "irresponsables" que administran el blog. *** Docentes Chaqueños ***


*** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos". Martin Luther King. *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . ***


domingo, mayo 28, 2006

Jornada De Reforestación Y Desmalezamiento En Villa Río Negro

Primera Línea Online - Domingo 28 de mayo de 2006.
Rain Forest
La Organización Comunitaria y la Comisión Vecinal de Villa Río Negro llevaron adelante ayer una jornada de limpieza y desmalezamiento de las defensas del río y reforestación de espacios verdes.

En la actividad colaboró el diputado provincial Leandro Zdero y participaron el subsecretario de Políticas Públicas del municipio Alejando Aradas y vecinos del barrio.

Las organizaciones barriales inauguraron también la gruta de Nuestra Señora del Rosario de San Nicolás, que construyeron en el barrio con la colaboración del legislador.

“Es importante que entre todos fomentemos la cultura del cuidado de nuestras comunidades y el sentido de pertenencia. Este tipo de actividades fomentan e inculcan el respeto y el cuidado del medio ambiente”, dijo el diputado aliancista.

Zdero consideró que la tarea del legislador debe implicar un diálogo permanente con la sociedad para recabar inquietudes e información y plasmarla en iniciativas.

“El diputado, como actor social, tiene que recorrer los barrios y laslocalidades para conocer las necesidades de la gente y trabajar en función a ello”, sostuvo.

¿Querés probar tus conocimientos sobre banderas del mundo? Jugá esto: (Hacé click sobre el nombre del paí­s correcto)