Docentes del Chaco y Sus Vivencias -Argentina- "Un pueblo inculto es más fácil de dominar"

** Este blog está destinado a promover todo lo que abarque a la problemática docente del Chaco, en su lucha por sus derechos, por una mejor escuela pública sostenida por el gobierno -como debe ser- y todo aquello que sirva para informar qué ocurre en nuestra provincia y en nuestro país, junto con cualquier noticia que tenga que ver con la actualidad y la formación de los ciudadanos.** - mail: docenunidos@yahoo.com.ar - SI QUIEREN PAUSAR LA MUSICA, IR AL PIE DE PAGINA.

¡¡¡ Bienvenid@s !!! a este sitio, donde pueden leer las informaciones relativas a educación y a temas relacionados. Aní­mense y dejen sus comentarios, opiniones e ideas, que serán apreciadas por los "irresponsables" que administran el blog. *** Docentes Chaqueños ***


*** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos". Martin Luther King. *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . ***


miércoles, mayo 31, 2006

Se Reúnen Supervisores Y Técnicos

30/05/2006
Scientist
SE REUNEN SUPERVISORES Y TÉCNICOS DE LAS SIETE REGIONES EDUCATIVAS, PARA FORTALECER LAS ACTIVIDADES CIENTÍFICO TECNOLÓGICAS

Bajo el lema “La información, eje de una gestión participativa”, el Gobierno del Chaco, a través de la Subsecretaría de Ciencia y Tecnología, realizará este miércoles, a partir de las 8.30 hs, en el Salón Obligado de Casa de Gobierno, un “Encuentro Provincial de Supervisores” que tendrá como objetivo fortalecer el desarrollo de las actividades científico tecnológicas en las siete Regiones Educativas.

La actividad estará coordinada por la Subsecretaría de Ciencia y Tecnología, y participarán los siete directores regionales junto a los supervisores de todos los niveles y modalidades, y los referentes de los Centros Tecnológicos Regionales (CTR).

En la oportunidad se realizará una presentación de las acciones realizadas por la Subsecretaría Ciencia y Tecnología como son los CTR, los Centros Interactivos, los Clubes y Ferias de Ciencia, y las Olimpíadas, con el fin de que puedan identificar de qué manera estas actividades se involucran en el Proyecto Educativo Institucional (PEI) de las escuelas, y el Proyecto Educativo (PES) de los supervisores.

Además, equipos técnicos trabajarán por separado con cada una de las Regiones Educativas con el objetivo de brindar asesoramiento acorde a la realidad de cada región.

Entre las acciones más importantes de la jornada de trabajo, el Gobierno del Chaco, a través de la Subsecretaría de Ciencia y Tecnología, hará efectiva la entrega de tres equipos informáticos de última tecnología para el uso de los Centros Tecnológicos Regionales (CTR).

Este equipamiento de alta calidad corresponde a una entrega independiente a la efectuada por el Ejecutivo provincial en todas las escuelas del Chaco, para el cual los técnicos fueron capacitados específicamente respecto del uso de los mismos, para lograr el óptimo funcionamiento de los CTR a partir del uso de la tecnología digital en cada Región Educativa.

¿Querés probar tus conocimientos sobre banderas del mundo? Jugá esto: (Hacé click sobre el nombre del paí­s correcto)