Docentes del Chaco y Sus Vivencias -Argentina- "Un pueblo inculto es más fácil de dominar"

** Este blog está destinado a promover todo lo que abarque a la problemática docente del Chaco, en su lucha por sus derechos, por una mejor escuela pública sostenida por el gobierno -como debe ser- y todo aquello que sirva para informar qué ocurre en nuestra provincia y en nuestro país, junto con cualquier noticia que tenga que ver con la actualidad y la formación de los ciudadanos.** - mail: docenunidos@yahoo.com.ar - SI QUIEREN PAUSAR LA MUSICA, IR AL PIE DE PAGINA.

¡¡¡ Bienvenid@s !!! a este sitio, donde pueden leer las informaciones relativas a educación y a temas relacionados. Aní­mense y dejen sus comentarios, opiniones e ideas, que serán apreciadas por los "irresponsables" que administran el blog. *** Docentes Chaqueños ***


*** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos". Martin Luther King. *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . ***


sábado, agosto 26, 2006

El Asueto De San Fernando Rey No Es Transferible

Chaco Día Por Día - Sábado 26 de agosto de 2006.
Smiley Choir
El asueto administrativo y escolar dispuesto para el 27 de agosto de cada año en Resistencia con motivo de la festividad del patrono de la ciudad San Fernando Rey tiene carácter inamovible, en virtud del decreto 1.176 del Poder Ejecutivo.

Por lo tanto, queda fijo este domingo 27 y no se corre al lunes 28.

A raíz de un pedido del (ex) arzobispo Carmelo Juan Giaquinta, el Ejecutivo emitió en 1996 el decreto 1.176 mediante el cual declaró asueto permanente el 27 de agosto de cada año en Resistencia, para la Administración Pública provincial y las escuelas, en conmemoración del patrono San Fernando Rey.

Asimismo se invita a adherir a la medida a los demás Poderes del Estado, al Municipio, la banca, la industria y el comercio.

¿Querés probar tus conocimientos sobre banderas del mundo? Jugá esto: (Hacé click sobre el nombre del paí­s correcto)