Docentes del Chaco y Sus Vivencias -Argentina- "Un pueblo inculto es más fácil de dominar"

** Este blog está destinado a promover todo lo que abarque a la problemática docente del Chaco, en su lucha por sus derechos, por una mejor escuela pública sostenida por el gobierno -como debe ser- y todo aquello que sirva para informar qué ocurre en nuestra provincia y en nuestro país, junto con cualquier noticia que tenga que ver con la actualidad y la formación de los ciudadanos.** - mail: docenunidos@yahoo.com.ar - SI QUIEREN PAUSAR LA MUSICA, IR AL PIE DE PAGINA.

¡¡¡ Bienvenid@s !!! a este sitio, donde pueden leer las informaciones relativas a educación y a temas relacionados. Aní­mense y dejen sus comentarios, opiniones e ideas, que serán apreciadas por los "irresponsables" que administran el blog. *** Docentes Chaqueños ***


*** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos". Martin Luther King. *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . ***


miércoles, noviembre 22, 2006

El Banco Del Chaco Actualiza Datos De Titulares De Cajas De Ahorro

Diario Norte Edición Digital - Miércoles 22 de noviembre de 2006.
Credit Card
"Es una campaña que estamos encarando con el objetivo de resguardar los ahorros y los datos de los clientes y que no tiene ningún costo para los empleados públicos", explicó ayer el gerente comercial del Nuevo Banco del Chaco S.A., Fernando Maciel, sobre la invitación que están recibiendo los titulares de Cajas de Ahorro para acercarse a las sucursales y renovar sus datos.

Maciel explicó que se trata de la recarga obligada de los datos de los titulares de cuentas abiertas desde 1997 con la bancarización masiva de empleados públicos y también privados, que pasaron a cobrar sus haberes por este medio.

La reactualización de los datos es exigida por el Banco Central de la República Argentina y una tarea asumida ahora por el Banco del Chaco.

"Hemos dispuesto personal especial en todas las sucursales para que el trámite no genere inconvenientes para nadie en esta reactualización que ante todo, es una medida de seguridad" señaló el gerente comentando sobre la cantidad de documentación falsa que es hoy posible de encontrar en muchos trámites en todo el país.

"Los trazos de la firma van cambiando, los DNI originales se suelen perder y actualizar los datos a casi diez años de la bancarización es una medida importante" apreció insistiendo en la intención de resguardar el ahorro de los clientes.

"Han pasado muchos años y también nosotros queremos estar seguros de que estamos pagando bien" anotó recordado que la recarga de datos no tiene costo para los empleados públicos.

¿Querés probar tus conocimientos sobre banderas del mundo? Jugá esto: (Hacé click sobre el nombre del paí­s correcto)