Docentes del Chaco y Sus Vivencias -Argentina- "Un pueblo inculto es más fácil de dominar"

** Este blog está destinado a promover todo lo que abarque a la problemática docente del Chaco, en su lucha por sus derechos, por una mejor escuela pública sostenida por el gobierno -como debe ser- y todo aquello que sirva para informar qué ocurre en nuestra provincia y en nuestro país, junto con cualquier noticia que tenga que ver con la actualidad y la formación de los ciudadanos.** - mail: docenunidos@yahoo.com.ar - SI QUIEREN PAUSAR LA MUSICA, IR AL PIE DE PAGINA.

¡¡¡ Bienvenid@s !!! a este sitio, donde pueden leer las informaciones relativas a educación y a temas relacionados. Aní­mense y dejen sus comentarios, opiniones e ideas, que serán apreciadas por los "irresponsables" que administran el blog. *** Docentes Chaqueños ***


*** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos". Martin Luther King. *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . ***


domingo, noviembre 19, 2006

Martínez Pregunta "Quién Paga El Viaje De Rozas Por Europa"

Diario Norte Edición Digital - Domingo 19 de noviembre de 2006.
Skydiver
El dirigente Carlos Martínez, del Movimiento Barrios de Pie, criticó ayer a Angel Rozas "por irse de paseo tres semanas por Europa, mientras en el Chaco la miseria y la pobreza siguen a niveles elevadísimos por culpa de su gestión como jefe político de la Alianza", y se preguntó "de dónde saca plata para pagar semejantes gustos".

"Un alcahuete del rozismo se preguntó hace poco cómo hacemos algunas organizaciones para sostener nuestras actividades, y yo me pregunto quién paga estos viajes tan costosos que hace Rozas por países de Europa, porque me parece que su dieta de diputado nacional no da para tanto", planteó Martínez.

Además, el referente del MBP consideró "lamentable" que Rozas "por un lado pretenda mostrarse al pueblo del Chaco como un hombre sacrificado, que pelea codo a codo con su gente, cuando lleva una vida muy distinta de la de un chaqueño común, porque hace estos tours costosísimos y vive en un semipiso de uno de los edificios más exclusivos de Resistencia".

"Es la típica actitud de los demagogos, que tienen un nivel de vida que sólo se pueden dar muy pocos, y luego aparecen en cabalgatas o actos públicos queriendo hacer creer que comparten las necesidades y simplezas del común de la gente. Es pura actuación, porque en realidad llevan un tren de vida muy distinto", insistió.

Martínez dijo que de todos modos "aún estando en Europa, está claro que desde allí Rozas maneja los hilos de sutura de todas las operaciones que se hacen aquí, como la designación de Toledo, el intento de derribar a la jueza Lotero, o esta operación en la Legislatura para impedir que los municipios separen sus elecciones de los comicios provinciales".

No obstante, dijo que "afortunadamente se empieza a ver una reacción social frente a todo esto, y las actividades de distintos sectores en defensa de la independencia judicial lo demuestran. Hay que ver si esto se plasma en un Frente Cívico y Social que plantee una alternativa al régimen rozista, que plantea más miseria y más corrupción".

¿Querés probar tus conocimientos sobre banderas del mundo? Jugá esto: (Hacé click sobre el nombre del paí­s correcto)