Docentes del Chaco y Sus Vivencias -Argentina- "Un pueblo inculto es más fácil de dominar"

** Este blog está destinado a promover todo lo que abarque a la problemática docente del Chaco, en su lucha por sus derechos, por una mejor escuela pública sostenida por el gobierno -como debe ser- y todo aquello que sirva para informar qué ocurre en nuestra provincia y en nuestro país, junto con cualquier noticia que tenga que ver con la actualidad y la formación de los ciudadanos.** - mail: docenunidos@yahoo.com.ar - SI QUIEREN PAUSAR LA MUSICA, IR AL PIE DE PAGINA.

¡¡¡ Bienvenid@s !!! a este sitio, donde pueden leer las informaciones relativas a educación y a temas relacionados. Aní­mense y dejen sus comentarios, opiniones e ideas, que serán apreciadas por los "irresponsables" que administran el blog. *** Docentes Chaqueños ***


*** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos". Martin Luther King. *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . ***


sábado, enero 27, 2007

Convocatoria Profor 2007 Para Adquirir Becas

Primera Línea Online - Sábado 27 de enero de 2007.
Whistle
El Ministerio de Educación informó que se encuentra abierta la convocatoria 2007 de las becas Profor para estudios de maestrías en universidades argentinas, las que están dirigidas a agentes y funcionarios de los Ministerios de Educación de todo el país, graduados universitarios o terciarios que tengan interés en desarrollarse profesionalmente en el área de Educación.

Aquellas personas interesadas en obtener mayor información sobre el Profor y sus líneas de acción pueden consultar la página www.me.gov.ar/profor/, o contactarse con la responsable del área, Clarisa Torres, al 011-4129-1981/82 o bien al área de Capacitación y Perfeccionamiento Docente del Ministerio de Educación del Chaco al 03722-453112.

1 Comments

At martes, febrero 13, 2007 3:59:00 p.m., Blogger Elecciones Argentina dijo...

Hablando de becas, queria invitarlos a ver la convocatoria de becas de Asociacion Civil Colegios del Mundo Unido.

La pueden ver en mi bloh:
http://hugopassarello.blogspot.com/

Saludos

Hugo

 

Publicar un comentario

<< Home

¿Querés probar tus conocimientos sobre banderas del mundo? Jugá esto: (Hacé click sobre el nombre del paí­s correcto)