Docentes del Chaco y Sus Vivencias -Argentina- "Un pueblo inculto es más fácil de dominar"

** Este blog está destinado a promover todo lo que abarque a la problemática docente del Chaco, en su lucha por sus derechos, por una mejor escuela pública sostenida por el gobierno -como debe ser- y todo aquello que sirva para informar qué ocurre en nuestra provincia y en nuestro país, junto con cualquier noticia que tenga que ver con la actualidad y la formación de los ciudadanos.** - mail: docenunidos@yahoo.com.ar - SI QUIEREN PAUSAR LA MUSICA, IR AL PIE DE PAGINA.

¡¡¡ Bienvenid@s !!! a este sitio, donde pueden leer las informaciones relativas a educación y a temas relacionados. Aní­mense y dejen sus comentarios, opiniones e ideas, que serán apreciadas por los "irresponsables" que administran el blog. *** Docentes Chaqueños ***


*** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos". Martin Luther King. *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . ***


sábado, enero 27, 2007

Recordatorio: Concursos

26/01/2007

EL 29 Y 30 DE ENERO, EN SÁENZ PEÑA, SE OFRECERÁN VACANTES DE VARIOS CONCURSOS DOCENTES DE ASCENSO DE JERARQUÍA

El Gobierno del Chaco, a través de las Juntas de Clasificación Nivel Primario –Regiones I a VII– informa que los actos de adjudicación de cargos correspondientes a los concursos docentes de ascenso de jerarquía, se llevarán a cabo los días 29 y 30 de enero en la EGB Nº 31 "Domingo Faustino Sarmiento", de calle 9 de Julio 468, de la ciudad de Sáenz Peña.

Los ofrecimientos previstos para el lunes 29 de enero se realizarán a partir de las 9.00 hs, para:
- directores de 1ª categoría de escuelas primarias comunes-EGB;
- directores de 1ª, 2ª y 3ª categoría de Escuelas Para Adultos (EPA),
- el concurso de Traslado de directores de Escuelas de Educación Especial (EEE); y concurso de ascenso de directores de 1ª, 2ª y 3ª categoría de Escuelas de Educación Especial (EEE).

Mientras que el martes 30 de enero, desde las 9.00 hs, se llevará adelante el acto de adjudicación de cargos para directores de 3ª categoría de escuelas primarias-EGB.

Ingreso para Educación Física, en febrero. Por otra parte, del 5 al 9 de febrero, en Sáenz Peña, se llevarán a cabo los actos de adjudicación de cargos del concurso de Ingreso de Educación Física y de maestros de grado en Escuelas Primarias-EGB.

¿Querés probar tus conocimientos sobre banderas del mundo? Jugá esto: (Hacé click sobre el nombre del paí­s correcto)