Docentes del Chaco y Sus Vivencias -Argentina- "Un pueblo inculto es más fácil de dominar"

** Este blog está destinado a promover todo lo que abarque a la problemática docente del Chaco, en su lucha por sus derechos, por una mejor escuela pública sostenida por el gobierno -como debe ser- y todo aquello que sirva para informar qué ocurre en nuestra provincia y en nuestro país, junto con cualquier noticia que tenga que ver con la actualidad y la formación de los ciudadanos.** - mail: docenunidos@yahoo.com.ar - SI QUIEREN PAUSAR LA MUSICA, IR AL PIE DE PAGINA.

¡¡¡ Bienvenid@s !!! a este sitio, donde pueden leer las informaciones relativas a educación y a temas relacionados. Aní­mense y dejen sus comentarios, opiniones e ideas, que serán apreciadas por los "irresponsables" que administran el blog. *** Docentes Chaqueños ***


*** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos". Martin Luther King. *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . ***


miércoles, enero 31, 2007

Se Refacciona La ENS Nº 88 (¿será?)

31/01/2007.
Hammering
El Gobierno del Chaco, a través del Ministerio de Educación, se encuentra abocado a la refacción de las galerías e instalación eléctrica de la Escuela de Nivel Secundario Nº 88, edificio educativo que por su antigüedad requiere un exhaustivo trabajo, con el fin de contar con las instalaciones en su funcionamiento óptimo para el inicio del ciclo lectivo 2007.

Acerca de esta importante intervención del Estado, técnicos del área de Infraestructura Escolar, que recorrieron la ENS 88 durante la mañana del martes, destacaron que las obras de refacción en la casi centenaria institución de Resistencia comenzaron durante la semana pasada y se han dispuesto de 20 obreros que estarán abocados a tiempo completo a refaccionar este edificio que data de principios del siglo pasado y por distintos arreglos realizados previamente cuenta en su construcción de diferentes tipologías.

La obra general prevé la refacción de revoques interiores y exteriores, pintura general de aulas, galerías y fachada, renovación de cielorraso en mal estado en las aulas y galerías.

En la cubierta se realizará la remoción completa de la galería incluyendo reparación de estructura de sostén de la misma. Se reemplazaran las chapas y correas en mal estado del sector de aulas.

Las carpinterías, tanto de fachada como las interiores, serán reacondicionadas, reemplazándose aquellas que estén muy deterioradas. Los vidrios serán repuestos en su totalidad, salvo en el sector de sanitarios donde se colocaran poli carbonatos.

Los sanitarios serán reparados, con el completamiento de azulejos, artefactos, depósitos automáticos de inodoros y mingitorios, limpieza y desobstrucción de cañerías contemplando la refacción de desagües pluviales.

Por último, se refuncionalizará la instalación eléctrica existente y se colocarán nuevos ventiladores y luminarias.
(¿en un mes, o menos, harán todo eso? ... hmmm ...)

¿Querés probar tus conocimientos sobre banderas del mundo? Jugá esto: (Hacé click sobre el nombre del paí­s correcto)