Docentes del Chaco y Sus Vivencias -Argentina- "Un pueblo inculto es más fácil de dominar"

** Este blog está destinado a promover todo lo que abarque a la problemática docente del Chaco, en su lucha por sus derechos, por una mejor escuela pública sostenida por el gobierno -como debe ser- y todo aquello que sirva para informar qué ocurre en nuestra provincia y en nuestro país, junto con cualquier noticia que tenga que ver con la actualidad y la formación de los ciudadanos.** - mail: docenunidos@yahoo.com.ar - SI QUIEREN PAUSAR LA MUSICA, IR AL PIE DE PAGINA.

¡¡¡ Bienvenid@s !!! a este sitio, donde pueden leer las informaciones relativas a educación y a temas relacionados. Aní­mense y dejen sus comentarios, opiniones e ideas, que serán apreciadas por los "irresponsables" que administran el blog. *** Docentes Chaqueños ***


*** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos". Martin Luther King. *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . ***


domingo, septiembre 23, 2007

ATECH Convoca A Nuevo Paro Docente

Chaco Día Por Día - Domingo 23 de septiembre de 2007.
Blowing Bubble
Jueves y viernes. La secretaria general de ATECH, Rosa Petrovich, anunció que no aceptan el incremento de $50 al básico y el jueves 27 y viernes 28 harán paro sin asistencia a los lugares de trabajo.

Atech tiene previsto continuar con las medidas de fuerza en días rotativos, el 4 de octubre no se adhiere al paro nacional convocado por Utre.

Rosa Petrovich manifestó que "la lucha docente continuará más allá de los gobiernos de turno" y señaló que ahora lo más importante "es que se respete la voluntad popular expresada en las urnas".

Admitió la dirigente docente que la asamblea exigirá a las autoridades provinciales que cese la incertidumbre y la sospecha en la que sumieron al pueblo de la provincia.

¿Querés probar tus conocimientos sobre banderas del mundo? Jugá esto: (Hacé click sobre el nombre del paí­s correcto)