Docentes del Chaco y Sus Vivencias -Argentina- "Un pueblo inculto es más fácil de dominar"

** Este blog está destinado a promover todo lo que abarque a la problemática docente del Chaco, en su lucha por sus derechos, por una mejor escuela pública sostenida por el gobierno -como debe ser- y todo aquello que sirva para informar qué ocurre en nuestra provincia y en nuestro país, junto con cualquier noticia que tenga que ver con la actualidad y la formación de los ciudadanos.** - mail: docenunidos@yahoo.com.ar - SI QUIEREN PAUSAR LA MUSICA, IR AL PIE DE PAGINA.

¡¡¡ Bienvenid@s !!! a este sitio, donde pueden leer las informaciones relativas a educación y a temas relacionados. Aní­mense y dejen sus comentarios, opiniones e ideas, que serán apreciadas por los "irresponsables" que administran el blog. *** Docentes Chaqueños ***


*** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos". Martin Luther King. *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . ***


martes, octubre 23, 2007

Capitanich Esperará Hasta El Año Que Viene Para Intervenir En El Conflicto Docente

Chaco OnLine - Martes 23 de octubre de 2007.
Mummy
El gobernador electo, Jorge Capitanich adelantó que no propiciará su intervención en el conflicto docente. Ante una consulta de Chaco On Line expresó que "es necesario establecer una agenda de recomposición salarial a partir del próximo ciclo lectivo".

"Tenemos que ser respetuosos de los plazos constitucionales de quienes gobiernan; hasta el 10 de diciembre de este año el gobernador se llama Roy Abelardo Nikisch", así respondía el gobernador electo, Jorge Capitanich ante la consulta de si intervendrá en el conflicto docente, como lo vienen solicitando algunos gremios docentes.

Manifestó que "es necesario establecer una agenda de recomposición salarial a partir del próximo ciclo lectivo. Estamos dispuestos a dialogar sobre la base del poder adquisitivo de salario, independientemente de la tasa salarial nominal".

¿Querés probar tus conocimientos sobre banderas del mundo? Jugá esto: (Hacé click sobre el nombre del paí­s correcto)