Docentes del Chaco y Sus Vivencias -Argentina- "Un pueblo inculto es más fácil de dominar"

** Este blog está destinado a promover todo lo que abarque a la problemática docente del Chaco, en su lucha por sus derechos, por una mejor escuela pública sostenida por el gobierno -como debe ser- y todo aquello que sirva para informar qué ocurre en nuestra provincia y en nuestro país, junto con cualquier noticia que tenga que ver con la actualidad y la formación de los ciudadanos.** - mail: docenunidos@yahoo.com.ar - SI QUIEREN PAUSAR LA MUSICA, IR AL PIE DE PAGINA.

¡¡¡ Bienvenid@s !!! a este sitio, donde pueden leer las informaciones relativas a educación y a temas relacionados. Aní­mense y dejen sus comentarios, opiniones e ideas, que serán apreciadas por los "irresponsables" que administran el blog. *** Docentes Chaqueños ***


*** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos". Martin Luther King. *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . ***


martes, octubre 23, 2007

Empresa Chaqueña Ganó La Licitación Para Brindar Servicio De Internet A Casi 700 Escuelas

Diario Chaco.com - Martes 23 de octubre de 2007.
Computing
La empresa Etérea será la encargada de que 694 escuelas distribuidas en 22 localidades de la provincia reciban un sistema informático de avanzada tecnología.

El gobernador anunció que el 30 de noviembre estará concluido el programa que brindará el servicio y, a partir de 2008 estará en funcionamiento. De esta manera, "concluiremos una etapa relacionada a la tecnología educacional", señaló Roy Nikisch.

Nikisch explicó que tras el llamado a licitación que se realizó en el mes de agosto pasado, se presentaron las empresas internacionales Telecom y Gigared y la chaqueña Etérea.

"La oferta del sector privado fue reducida en la cantidad de localidades. No ofrecía llegar a varios rincones como Villa Bermejito, Ciervo Petiso y Laguna Limpia, inclusive no llegaban a ciudades más grandes ni a zonas rurales", explicó el gobernador.

En la misma conferencia, el primer mandatario provincial destacó que, el hecho de que una empresa chaqueña haya ganado la licitación que brinde un servicio a casi a la totalidad de la provincia, a excepción del Impenetrable, hace que "nos independicemos del sistema privado".
(Esperemos que con ese nombre ... todo no se desvanezca en el aire.)

¿Querés probar tus conocimientos sobre banderas del mundo? Jugá esto: (Hacé click sobre el nombre del paí­s correcto)