Docentes del Chaco y Sus Vivencias -Argentina- "Un pueblo inculto es más fácil de dominar"

** Este blog está destinado a promover todo lo que abarque a la problemática docente del Chaco, en su lucha por sus derechos, por una mejor escuela pública sostenida por el gobierno -como debe ser- y todo aquello que sirva para informar qué ocurre en nuestra provincia y en nuestro país, junto con cualquier noticia que tenga que ver con la actualidad y la formación de los ciudadanos.** - mail: docenunidos@yahoo.com.ar - SI QUIEREN PAUSAR LA MUSICA, IR AL PIE DE PAGINA.

¡¡¡ Bienvenid@s !!! a este sitio, donde pueden leer las informaciones relativas a educación y a temas relacionados. Aní­mense y dejen sus comentarios, opiniones e ideas, que serán apreciadas por los "irresponsables" que administran el blog. *** Docentes Chaqueños ***


*** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos". Martin Luther King. *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . ***


viernes, julio 24, 2009

¿Para preocuparse desde ya?

Telam - 24/07/09.

Sileoni aseguró que el año próximo habrá una nueva ley de financiamiento y de Educación Superior.

El flamante ministro de Educación afirmó además que la cartera a su cargo va a "trabajar más cerca del ministerio de Desarrollo Social para llegar a los sectores más carentes" ya que el trabajo interministerial fue uno de los pedidos que le realizó la presidenta Cristina Fernández en esta etapa.

El funcionario afirmó que la Presidenta "honro con un cargo importante al compañero Tedesco", ex ministro de Educación, que pasará a ocupar el cargo de director ejecutivo de la nueva Unidad de Planificación Estratégica de la Educación.

En ese sentido, y como la secretaría dependerá directamente de la Presidenta, Sileoni consideró que eso "habla del valor que esta Presidenta le da a la educación" y se trata de una secretaría para pensar la educación en el mediano y largo plazo.

Sobre su trabajo, sostuvo en Radio 10 que desde el ministerio que ahora dirige tiene que terminar con la "deuda" que significa darle un nuevo sentido a la educación secundaria.

¿Querés probar tus conocimientos sobre banderas del mundo? Jugá esto: (Hacé click sobre el nombre del paí­s correcto)