Docentes del Chaco y Sus Vivencias -Argentina- "Un pueblo inculto es más fácil de dominar"

** Este blog está destinado a promover todo lo que abarque a la problemática docente del Chaco, en su lucha por sus derechos, por una mejor escuela pública sostenida por el gobierno -como debe ser- y todo aquello que sirva para informar qué ocurre en nuestra provincia y en nuestro país, junto con cualquier noticia que tenga que ver con la actualidad y la formación de los ciudadanos.** - mail: docenunidos@yahoo.com.ar - SI QUIEREN PAUSAR LA MUSICA, IR AL PIE DE PAGINA.

¡¡¡ Bienvenid@s !!! a este sitio, donde pueden leer las informaciones relativas a educación y a temas relacionados. Aní­mense y dejen sus comentarios, opiniones e ideas, que serán apreciadas por los "irresponsables" que administran el blog. *** Docentes Chaqueños ***


*** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos". Martin Luther King. *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . ***


sábado, agosto 15, 2009

Cartelera de agosto en Sáenz Peña

Presidencia Roque Sáenz Peña, Chaco, 11 de agosto 2009.

Domingo 16 de agosto: Paseo de los Artesanos y Artistas en el patio del Complejo Cultural.

Martes 18 de agosto: Curso Virtual, de 8 a 13 horas.

Miércoles 19 de agosto: Charla de José Farías, 'Mitos y Leyendas Populares', a las 10 y a las 15 horas.

Sábado 22 de agosto: presentación de Chango Spasiuk.

Domingo 23 de agosto: Paseo de los Artesanos y Artistas.

Lunes 24 de agosto: Muestra de Menoldo Díaz.

Miércoles 26 de agosto: la deslumbrante actriz y vedette Moria Casán presentará nada menos que el suceso de la pasada temporada en Villa Carlos Paz: “What Pass y Más”.

'What Pass y +' es el título del espectáculo con el que Moria Casán deslumbró en su exitosa temporada veraniega en Villa Carlos Paz, y con el que ahora se apresta a recorrer todo el interior del país, en una gira que abarcará los principales escenarios, prometiendo un derroche de glamour, risas y sorpresas, tal como acostumbra hacerlo Moria en cada uno de sus shows.

Para quienes preguntan por 'What Pass y +' solo se les puede decir que no hay forma de describirlo, no es una comedia ni una revista. Hay que verlo para saber de qué se trata.

Lo único que se puede adelantar es que, como siempre, Moria nos va a sorprender con una perfomance adelantada a su tiempo, un show interactivo, una experiencia multisensorial única y creativa.

Junto a grande figuras del ambiente artístico como Juan Acosta, Belén Francese, Charlie G, Fernanda Vives y Luis Ventura, entre otros, 'What Pass y +' promete un show donde uno participa no sólo con la vista y el oído, sino que también si lo desea pone en juego sus cinco sentidos, ya que el gusto, el tacto y el olfato también forman parte del espectáculo.

En suma, 'What Pass y+' (porque con Moria siempre hay más) promete una divertida y novedosa forma de disfrutar un espectáculo totalmente diferente, una experiencia para no dejar pasar y disfrutar a pleno, sin prejuicios.

La función tendrá lugar en el Complejo Cultural Centro Chaqueño el próximo miércoles 26 de agosto a las 21.30 horas.

Las entradas -de un costo de $ 80 y $ 100- numeradas, se encuentran a la venta en las oficinas del Complejo en el horario de 10 a 12 y 18 a 20 hrs.
Lic. Miryam Juárez
Prensa C.C. Centro Chaqueño

¿Querés probar tus conocimientos sobre banderas del mundo? Jugá esto: (Hacé click sobre el nombre del paí­s correcto)