Docentes del Chaco y Sus Vivencias -Argentina- "Un pueblo inculto es más fácil de dominar"

** Este blog está destinado a promover todo lo que abarque a la problemática docente del Chaco, en su lucha por sus derechos, por una mejor escuela pública sostenida por el gobierno -como debe ser- y todo aquello que sirva para informar qué ocurre en nuestra provincia y en nuestro país, junto con cualquier noticia que tenga que ver con la actualidad y la formación de los ciudadanos.** - mail: docenunidos@yahoo.com.ar - SI QUIEREN PAUSAR LA MUSICA, IR AL PIE DE PAGINA.

¡¡¡ Bienvenid@s !!! a este sitio, donde pueden leer las informaciones relativas a educación y a temas relacionados. Aní­mense y dejen sus comentarios, opiniones e ideas, que serán apreciadas por los "irresponsables" que administran el blog. *** Docentes Chaqueños ***


*** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos". Martin Luther King. *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . ***


sábado, agosto 22, 2009

Utre: Retención de Servicio

UTRE: IRREGULARIDADES EN LOS PAGOS Y RETENCION DE SERVICIO A PARTIR DEL 5º DIA HABIL

UTRE afirmo: los fondos del sistema educativo debe asignarse correctamente en los salarios de los trabajadores y deben garantizar el ejercicio del derecho social a la educación.

En un comunicado de prensa haciendo referencia a las irregularidades que se estarían cometiendo en la liquidación de los haberes que es imprescindible dotar de mayor trasparencia y claridad a lo mecanismo de asignación de recursos en todas las áreas del ministerio de educación, afirmando que lo mismos deben estar en los salarios de los trabajadores que trabajan y en cada área que permiten el financiamiento integral y el sostenimiento del sistema educativo (becas, partidas de sostenimientos, comedores escolares material didáctico infraestructura.

Cualquier utilización de fondos del sistema educativo, destinados a otros fines que no sean los específicos que fija la ley, debe ser investigado y sus responsables deberán responder por ello.

RETENCION DE SERVICIO

Por otra parte desde UTRE advirtieron que de producirse nuevas demoras en los pagos y o acreditaciones de los salarios, esta entidad sindical aplicara la figura de la retención de servicio a partir del quinto día hábil de no percibir los haberes en tiempo y forma.

UTRE-CTERA-CTA
CHACO
Colón 15 - (3500) Resistencia
Tel/fax: 03722 - 438823 / 452270

¿Querés probar tus conocimientos sobre banderas del mundo? Jugá esto: (Hacé click sobre el nombre del paí­s correcto)