Docentes del Chaco y Sus Vivencias -Argentina- "Un pueblo inculto es más fácil de dominar"

** Este blog está destinado a promover todo lo que abarque a la problemática docente del Chaco, en su lucha por sus derechos, por una mejor escuela pública sostenida por el gobierno -como debe ser- y todo aquello que sirva para informar qué ocurre en nuestra provincia y en nuestro país, junto con cualquier noticia que tenga que ver con la actualidad y la formación de los ciudadanos.** - mail: docenunidos@yahoo.com.ar - SI QUIEREN PAUSAR LA MUSICA, IR AL PIE DE PAGINA.

¡¡¡ Bienvenid@s !!! a este sitio, donde pueden leer las informaciones relativas a educación y a temas relacionados. Aní­mense y dejen sus comentarios, opiniones e ideas, que serán apreciadas por los "irresponsables" que administran el blog. *** Docentes Chaqueños ***


*** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos". Martin Luther King. *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . ***


lunes, septiembre 28, 2009

Actividades del C.C. Centro Chaqueño de Sáenz Peña

  • El miércoles 30, a las 21:30 horas, se presentará la obra ‘Radioteatro en escena’, con Rubén Stella y Stella Maris Closas.
Se trata de un proyecto que surgió de la mano de Rubén Stella para recordar los años dorados de la radiofonía nacional, cuando el público acostumbraba a presenciar las transmisiones en vivo.

Para materializar esa pretensión, se nutrieron de obras clásicas del teatro nacional, en una original puesta que recreará el clima característico de un estudio radial. La entrada es gratuita.
  • El jueves 1 de octubre a las 21:30 horas la agrupación El Ceibo hará un homenaje a Basilio Jokmanovich.
  • El sábado 3 de octubre se realizará un Desfile Show y Elección de la Reina de Presidencia Roque Sáenz Peña, en el patio del Complejo Cultural.
  • El martes 13 de octubre, a las 21:30 horas, se presentará el Fetival ‘Guitarras del Mundo’, con entrada gratuita.
Con el fin de crear un Mapa Cultural Chaqueño, la Dirección de Promoción Cultural del Instituto de Cultura, a través del Departamento de Extensión Cultural del Complejo Cultural Centro Chaqueño convoca a los artistas de la localidad a empadronarse como hacedores locales.

Solo se solicitarán los datos personales y el tipo de actividad artística que realicen.

La iniciativa de crear un mapa cultural chaqueño por localidad responde a la necesidad nacional y provincial de contar con información indispensable para la toma de decisiones en el marco del diseño de las políticas culturales.

Horario: de 9 a 12 y de 17 a 21 horas, en la sede del Complejo Cultural, en Av. 25 de Mayo y Moreno.

¿Querés probar tus conocimientos sobre banderas del mundo? Jugá esto: (Hacé click sobre el nombre del paí­s correcto)