Docentes del Chaco y Sus Vivencias -Argentina- "Un pueblo inculto es más fácil de dominar"

** Este blog está destinado a promover todo lo que abarque a la problemática docente del Chaco, en su lucha por sus derechos, por una mejor escuela pública sostenida por el gobierno -como debe ser- y todo aquello que sirva para informar qué ocurre en nuestra provincia y en nuestro país, junto con cualquier noticia que tenga que ver con la actualidad y la formación de los ciudadanos.** - mail: docenunidos@yahoo.com.ar - SI QUIEREN PAUSAR LA MUSICA, IR AL PIE DE PAGINA.

¡¡¡ Bienvenid@s !!! a este sitio, donde pueden leer las informaciones relativas a educación y a temas relacionados. Aní­mense y dejen sus comentarios, opiniones e ideas, que serán apreciadas por los "irresponsables" que administran el blog. *** Docentes Chaqueños ***


*** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos". Martin Luther King. *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . ***


jueves, octubre 13, 2005

13/10/2005

EL REGISTRO CIVIL ATENDERÁ EL 22 Y 23 DE OCTUBRE PARA ENTREGAR LOS DNI Y PERMITIR QUE LOS CIUDADANOS PUEDAN VOTAR

El fin de semana de los próximos comicios legislativos, la totalidad del personal de la Dirección General del Registro Civil de la Provincia estará abocada a la entrega de documentos de identidad en su sede central de Hipólito Yrigoyen 43, en la Seccional 4ª del barrio Güiraldes de Resistencia y en las delegaciones del interior de la provincia.

El sábado 22 atenderá en los horarios de 8 a 12 y de 15 a 18, mientras que el domingo 23 la tarea continuará en horario corrido desde las 8 hasta las 18. El objetivo es entregar la mayor cantidad posible de DNI para permitir que la gente pueda votar.

El interventor del Registro Civil Dugaldo Ferreyra destacó especialmente la predisposición del personal de ambas oficinas, “están todos trabajando a full, en una clara demostración de su compromiso con la sociedad chaqueña dedicados a este operativo”. Ferreyra reiteró que en el organismo también se toman fotografías sin cargo para el documento a aquellas personas de menores recursos. “Las fotos son gratis para quienes no puedan correr con los gastos que implica.

Finalmente recalcó que en cada oficina del Registro Civil de la Provincia está disponible un listado de todos los documentos de identidad que se recibieron recientemente, que los ciudadanos pueden consultar para constatar si están o no incluidos.

RECORDO EL MINISTERIO DE GOBIERNO ALGUNAS DE LAS PROHIBICIONES DURANTE LOS COMICIOS

El Ministerio de Gobierno, Justicia y Trabajo a través de la Comisión Electoral recuerda que a los fines de no transgredir lo normado en el Artículo 65 de la Ley 4.169 (Código Electoral de la Provincia) se recuerda, entre otros, que con motivo de los comicios legislativos del próximo 23 de octubre quedan terminantemente prohibidos los siguientes puntos:

- Los espectáculos públicos desde las 8.00 y hasta las 21.00 inclusive, del día de los comicios, domingo 23 de octubre de 2005 (Inciso b).
- El expendio y/o consumo de bebidas alcohólicas desde las 0.00 (cero) y hasta las 21.00 del día de los comicios, en lugares públicos y/o comerciales (Inciso c).
- Los actos públicos de proselitismo desde las cuarenta y ocho (48) horas antes de la iniciación de los comicios (Inciso f).
- Publicar o difundir encuestas públicas o privadas referidas al acto eleccionario, dentro de las cuarenta y ocho (48) horas antes de la iniciación de los comicios (Inciso h).

¿Querés probar tus conocimientos sobre banderas del mundo? Jugá esto: (Hacé click sobre el nombre del paí­s correcto)