Docentes del Chaco y Sus Vivencias -Argentina- "Un pueblo inculto es más fácil de dominar"

** Este blog está destinado a promover todo lo que abarque a la problemática docente del Chaco, en su lucha por sus derechos, por una mejor escuela pública sostenida por el gobierno -como debe ser- y todo aquello que sirva para informar qué ocurre en nuestra provincia y en nuestro país, junto con cualquier noticia que tenga que ver con la actualidad y la formación de los ciudadanos.** - mail: docenunidos@yahoo.com.ar - SI QUIEREN PAUSAR LA MUSICA, IR AL PIE DE PAGINA.

¡¡¡ Bienvenid@s !!! a este sitio, donde pueden leer las informaciones relativas a educación y a temas relacionados. Aní­mense y dejen sus comentarios, opiniones e ideas, que serán apreciadas por los "irresponsables" que administran el blog. *** Docentes Chaqueños ***


*** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos". Martin Luther King. *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . ***


domingo, octubre 16, 2005

A Las Madres

Por tu amor puro y desinteresado que siempre permanece inalterable.
Por tus cuidados, desvelos, sacrificios y sabios consejos.
Por nunca haberte lamentado de haber cargado en tu vientre dolor y cansancio.
Por el tibio néctar de tu pecho, que siendo apenas una criatura, me alimentó y colmó mi sed.
Por haberme llevado siempre de la mano y guiado mis pasos para hacerme una persona de bien.
Por ser mi amiga, mi consejera y decir siempre presente.
Por haberme enseñado a amar a Dios sobre todas las cosas.
Por ser siempre tan dulce y amable, pero también porque a la menor señal de peligro te transformas en valiente guerrera y me defiendes con uñas y dientes.
Por haberme guarnecido en tu húmedo vientre, siendo yo tan solo un pequeño soplo de vida
Porque con tu comida me alimentaste; porque tu sangre formó la mía; porque sin percatarte tus ensayos de canciones de cuna me dormían.
Porque como creativa escultura fuiste tallando mi forma y me regalaste la vida.
Mirame mamá, soy tu creación. ¡Gracias por ser mi madre!
Te quiero MAMÁ.

¿Querés probar tus conocimientos sobre banderas del mundo? Jugá esto: (Hacé click sobre el nombre del paí­s correcto)