Docentes del Chaco y Sus Vivencias -Argentina- "Un pueblo inculto es más fácil de dominar"

** Este blog está destinado a promover todo lo que abarque a la problemática docente del Chaco, en su lucha por sus derechos, por una mejor escuela pública sostenida por el gobierno -como debe ser- y todo aquello que sirva para informar qué ocurre en nuestra provincia y en nuestro país, junto con cualquier noticia que tenga que ver con la actualidad y la formación de los ciudadanos.** - mail: docenunidos@yahoo.com.ar - SI QUIEREN PAUSAR LA MUSICA, IR AL PIE DE PAGINA.

¡¡¡ Bienvenid@s !!! a este sitio, donde pueden leer las informaciones relativas a educación y a temas relacionados. Aní­mense y dejen sus comentarios, opiniones e ideas, que serán apreciadas por los "irresponsables" que administran el blog. *** Docentes Chaqueños ***


*** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos". Martin Luther King. *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . ***


martes, febrero 28, 2006

Curso De Fotografía

28/02/2006
Snappy
CURSO ANUAL: INTRODUCCIÓN A LA FOTOGRAFÍA Y LABORATORIO BLANCO Y NEGRO 1° Y 2° NIVEL

Se encuentra abierta la inscripción para el curso 2006 de “Introducción a la fotografía y revelado blanco y negro”, que organiza el Museo de Medios de Comunicación conjuntamente con la Escuela de Formación Profesional N° 19 de Fontana, y que será dictado por el profesor Héctor Ramírez, por sexto año consecutivo en la institución.

El mismo dará comienzo el miércoles 15 de marzo, con una charla introductoria prevista para ese día a las 18. El curso es regular y durará todo el año.

Los cursos del primer nivel dictarán clases los lunes y miércoles en tres turnos, de 18 a 19,30, de 19,30 a 21, y de 21 a 22,30. El curso del 2° Nivel, que es para quienes en los años anteriores realizaron el introductorio, se dictarán los martes y jueves de 20 a 21,30.

El curso incluye un vasto temario: Introducción a la fotografía, Cámaras: componentes, manejo, Composición, Lentes y objetivos, Iluminación, Accesorios (en el primer cuatrimestre), y laboratorio y revelado blanco y negro en el segundo cuatrimestre.

El curso culmina con una mega muestra en el Museo, cuyo material seleccionado pasa a formar parte de las colecciones de la institución para recorrer el interior provincial en muestras itinerantes, y son introducidas en la página de Internet del museo que puede ser visitada en www.chaco.gov.ar/cultura/medios.htm.

Los cursos son auspiciados por la Asociación de Amigos de la Cultura y el Medio Ambiente (ACuMA) y la Asociación de Amigos del Museo de Medios de Comunicación.

Para informes e inscripción los interesados deberán dirigirse a Pellegrini 213 de 8 a 12 y de 17 a 21 de lunes a viernes, o llamar a los teléfonos 453145 / 453146. Se recuerda que el cupo es limitado y se completa por orden de inscripción.

¿Querés probar tus conocimientos sobre banderas del mundo? Jugá esto: (Hacé click sobre el nombre del paí­s correcto)