Docentes del Chaco y Sus Vivencias -Argentina- "Un pueblo inculto es más fácil de dominar"

** Este blog está destinado a promover todo lo que abarque a la problemática docente del Chaco, en su lucha por sus derechos, por una mejor escuela pública sostenida por el gobierno -como debe ser- y todo aquello que sirva para informar qué ocurre en nuestra provincia y en nuestro país, junto con cualquier noticia que tenga que ver con la actualidad y la formación de los ciudadanos.** - mail: docenunidos@yahoo.com.ar - SI QUIEREN PAUSAR LA MUSICA, IR AL PIE DE PAGINA.

¡¡¡ Bienvenid@s !!! a este sitio, donde pueden leer las informaciones relativas a educación y a temas relacionados. Aní­mense y dejen sus comentarios, opiniones e ideas, que serán apreciadas por los "irresponsables" que administran el blog. *** Docentes Chaqueños ***


*** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos". Martin Luther King. *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . ***


lunes, febrero 27, 2006

RECORDATORIOS PRIMARIO, BIBLIOTECAS ...

25/02/2006

HASTA EL MIÉRCOLES 1 DE MARZO SE DISPONDRÁN LAS NOTIFICACIONES DE INGRESO Y TRASLADO DE NIVEL PRIMARIO, BIBLIOTECAS, INICIAL Y ESPECIAL

El Gobierno del Chaco, a través de la Dirección Regional VII, dependiente del Ministério de Educación, comunicó que hasta el miércoles 1 marzo, de 8.00 a 17.00, en el local de Juan B. Justo Nº 184 -Primer Piso-, se encuentra a disposición de los interesados la notificación de los concursos de Ingreso y Traslado de los niveles Primario, Inicial, y traslados para maestros de Educación Especial de la modalidad mentales.

Mientras que las listas de aspirantes para cubrir cargos para interinatos y suplencias de los Niveles Inicial, EGB, Adultos, Educación Especial y Bibliotecario, estarán en las escuelas de cabecera, donde se realizará la designación los días 27 y 28 de febrero, a partir de las 8.30.

En tanto, para bibliotecarios, informaron que están expuestas las listas de aspirantes a cubrir cargos para interinatos y suplencias en las sedes de cabecera donde se realizará la designación el próximo 28 de febrero.

La designación de bibliotecarios de Margarita Belén, Colonia Benítez, Isla del Cerrito, Cote Lai y Charadai, será el 28 de febrero en la Subsecretaría de la Mujer, Santa María de Oro Nº 229.

25/02/2006

BIBLIOTECAS: EXPONEN LISTA PROVISORIA DE ASPIRANTES DE INTERINATOS Y SUPLENCIAS

Se encuentra a disposición de los docentes interesados para su notificación, la lista provisoria de aspirantes de Interinatos y Suplencias de Bibliotecas, como así también las planillas con las fechas de los concursos N° 35 de Ingreso a la Docencia y Nº 36 de Traslados y Reincorporaciones para Maestros de Sección de Jardines Maternales y de Infantes.

Para docentes de la Región VII, la información está expuesta de lunes a viernes, de 8.00 a 12.00, en el local de Juan B. Justo Nº 184 - 1er.Piso-.

¿Querés probar tus conocimientos sobre banderas del mundo? Jugá esto: (Hacé click sobre el nombre del paí­s correcto)