Docentes del Chaco y Sus Vivencias -Argentina- "Un pueblo inculto es más fácil de dominar"

** Este blog está destinado a promover todo lo que abarque a la problemática docente del Chaco, en su lucha por sus derechos, por una mejor escuela pública sostenida por el gobierno -como debe ser- y todo aquello que sirva para informar qué ocurre en nuestra provincia y en nuestro país, junto con cualquier noticia que tenga que ver con la actualidad y la formación de los ciudadanos.** - mail: docenunidos@yahoo.com.ar - SI QUIEREN PAUSAR LA MUSICA, IR AL PIE DE PAGINA.

¡¡¡ Bienvenid@s !!! a este sitio, donde pueden leer las informaciones relativas a educación y a temas relacionados. Aní­mense y dejen sus comentarios, opiniones e ideas, que serán apreciadas por los "irresponsables" que administran el blog. *** Docentes Chaqueños ***


*** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos". Martin Luther King. *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . ***


miércoles, junio 28, 2006

Che Pibe, Vení Opiná Que No Te Vamos A Defraudar

27/06/2006
Light Bulb 2
ESTÁ HABILITADA UNA PAGINA WEB PARA RECIBIR SUGERENCIAS SOBRE LA PROPUESTA DEL CHACO PARA LA NUEVA LEY DE EDUCACIÓN

En el marco del debate de la Ley de Educación Nacional desde el Chaco para Argentina, el Gobierno provincial habilitó un sitio oficial en Internet, www.chaco.gov.ar/meccyt/ley, para recibir aportes y sugerencias sobre la propuesta presentada ante la sociedad chaqueña el pasado 23 de junio del corriente año.

El Gobierno del Chaco puso a disposición de la comunidad este sitio en Internet como una forma de facilitar la amplia participación de todos los chaqueños en la elaboración de esta nueva Ley hacia la educación de calidad para una sociedad más justa.

El Ministerio de Educación de la Provincia ha conformado un equipo que recibirá y canalizará todas las inquietudes para enriquecer el documento con la propuesta provincial, que también está disponible para su consulta en los portales digitales de noticias del Chaco.

Para acceder directamente a este espacio virtual se debe ingresar la dirección www.chaco.gov.ar/meccyt/ley donde podrán participar del foro de discusión llamado nueva ley de educación, cuyo contenido muestra los títulos de todos los artículos expuestos en la discusión.

En el foro de discusión también se puede exponer un artículo nuevo, buscar otros textos relacionados mediante una palabra o patrón.

Además, cada artículo contiene vínculos que permiten mantener una conversación y explorar la lista de artículos.

Esta iniciativa del Estado provincial que da participación a toda la comunidad a través de un medio informático al que se puede acceder independientemente del lugar de residencia, también presenta un link para sugerir ideas sobre la ley nacional de educación que serán recibidas por el propio ministro de Educación.

En la sede del Ministerio de Educación, avenida 9 de Julio 2.150 de Resistencia, también se reciben las propuestas destinadas a perfeccionar el texto elaborado en la provincia.

NOTA: Desde la página inicial del Ministerio, pueden bajar el "proyecto" del Gobierno, que casualmente tiene gran "similitud" con el de Nación, y al final del mismo también figura el sitio del Ministerio de Nación, donde bajar el texto de dicha propuesta.

Extraña "coincidencia" también que Nación tiene un foro para que opinemos ... muy original lo de nuestros gobernantes autóctonos. Aprovechemos para mandar lo que opinamos a ambos sitios, colegas, amén de opinar en la jornada del viernes.

¿Querés probar tus conocimientos sobre banderas del mundo? Jugá esto: (Hacé click sobre el nombre del paí­s correcto)