Docentes del Chaco y Sus Vivencias -Argentina- "Un pueblo inculto es más fácil de dominar"

** Este blog está destinado a promover todo lo que abarque a la problemática docente del Chaco, en su lucha por sus derechos, por una mejor escuela pública sostenida por el gobierno -como debe ser- y todo aquello que sirva para informar qué ocurre en nuestra provincia y en nuestro país, junto con cualquier noticia que tenga que ver con la actualidad y la formación de los ciudadanos.** - mail: docenunidos@yahoo.com.ar - SI QUIEREN PAUSAR LA MUSICA, IR AL PIE DE PAGINA.

¡¡¡ Bienvenid@s !!! a este sitio, donde pueden leer las informaciones relativas a educación y a temas relacionados. Aní­mense y dejen sus comentarios, opiniones e ideas, que serán apreciadas por los "irresponsables" que administran el blog. *** Docentes Chaqueños ***


*** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos". Martin Luther King. *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . ***


sábado, octubre 27, 2007

Donde Se Vota No Habrá Clases Por La Mañana Del Lunes

27/10/2007.
En el turno mañana. El lunes no habrá clase en las escuelas donde se vota.

En una acción tendiente a favorecer el pleno desarrollo del acto eleccionario previsto para el próximo domingo 28 en el que los argentinos elegirán Presidente, Vicepresidente de la Nación, Senadores y Diputados Nacionales, se dispuso, por instrucciones del gobernador Roy Nikisch y a través de la disposición Nº 279/07 de la Dirección General de Gestión Educativa, la autorización para la utilización de los Establecimientos Educativos y la concesión del Asueto para el día 29, en el turno de la mañana, en las instituciones escolares afectadas para tal fin.

En este sentido, la presente disposición determina que los directores de los establecimientos serán los responsables de garantizar la apertura y el cierre de los mismos el día de los comicios, como así también de facilitar el ordenamiento de ellos de manera tal que estén habilitados y dispuestos para su normal desenvolvimiento.

¿Querés probar tus conocimientos sobre banderas del mundo? Jugá esto: (Hacé click sobre el nombre del paí­s correcto)