Docentes del Chaco y Sus Vivencias -Argentina- "Un pueblo inculto es más fácil de dominar"

** Este blog está destinado a promover todo lo que abarque a la problemática docente del Chaco, en su lucha por sus derechos, por una mejor escuela pública sostenida por el gobierno -como debe ser- y todo aquello que sirva para informar qué ocurre en nuestra provincia y en nuestro país, junto con cualquier noticia que tenga que ver con la actualidad y la formación de los ciudadanos.** - mail: docenunidos@yahoo.com.ar - SI QUIEREN PAUSAR LA MUSICA, IR AL PIE DE PAGINA.

¡¡¡ Bienvenid@s !!! a este sitio, donde pueden leer las informaciones relativas a educación y a temas relacionados. Aní­mense y dejen sus comentarios, opiniones e ideas, que serán apreciadas por los "irresponsables" que administran el blog. *** Docentes Chaqueños ***


*** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos". Martin Luther King. *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . ***


sábado, octubre 27, 2007

Comunicado de Prensa: Paro de Sitech

COMUNICADO DE PRENSA
FEDERACION SITECH

Consecuentemente con la política de unidad implementada en todas la luchas docentes, la Junta Ejecutiva de la Federación Sitech a resuelto convocar a un paro de 48 hs los días miércoles 31 de octubre y jueves 1 de noviembre sin asistencia a los lugares de trabajo.

Por otra parte destacamos el amplio acompañamiento de los docentes a la medida de fuerza realizada este último viernes, quienes no se dejaron atemorizar por la campaña mediática, mentirosa y maliciosa del Ministro de Educación, y los obsecuentes funcionarios de distintos rangos que se prestaron servilmente sin instrumento legal alguno a amenazar con la “ilegalidad del paro” y hasta la inasistencia de ese día.

Situación ésta que fue superada por la legitimidad de la medida fuerza que significa la continuidad de la lucha por recomponer el salario docente, y la legalidad que acompaña a este sindicato que reúne todos los requisitos de autoridad, reconocimiento social y legal.

Por último, ratificamos este camino de lucha emprendido para recomponer los salarios, y la unidad de todos los docentes que comprendimos que sin un salario digno no hay una educación digna para nuestros hijos.

EDUARDO MIJNO
SECRETARIO GENERAL
FEDERACION SITECH

¿Querés probar tus conocimientos sobre banderas del mundo? Jugá esto: (Hacé click sobre el nombre del paí­s correcto)