Docentes del Chaco y Sus Vivencias -Argentina- "Un pueblo inculto es más fácil de dominar"

** Este blog está destinado a promover todo lo que abarque a la problemática docente del Chaco, en su lucha por sus derechos, por una mejor escuela pública sostenida por el gobierno -como debe ser- y todo aquello que sirva para informar qué ocurre en nuestra provincia y en nuestro país, junto con cualquier noticia que tenga que ver con la actualidad y la formación de los ciudadanos.** - mail: docenunidos@yahoo.com.ar - SI QUIEREN PAUSAR LA MUSICA, IR AL PIE DE PAGINA.

¡¡¡ Bienvenid@s !!! a este sitio, donde pueden leer las informaciones relativas a educación y a temas relacionados. Aní­mense y dejen sus comentarios, opiniones e ideas, que serán apreciadas por los "irresponsables" que administran el blog. *** Docentes Chaqueños ***


*** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos". Martin Luther King. *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . ***


miércoles, noviembre 05, 2008

Armonización: Judiciales se distancian de la actitud de Petrovich

Data Chaco.com - Miércoles 05 de noviembre de 2008.

No avalan la rectificación. Bernard marcó el desacuerdo del gremio ante las modificaciones introducidas al Convenio de Armonización.

El secretario general de la Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco, Walter Bernard, informó hoy que adoptaron la decisión de distanciarse de la actitud asumida por Rosa Petrovich en relación al convenio de armonización previsional.

“Adoptamos la decisión de distanciarnos de la actitud asumida por Rosa Petrovich, en el entendimiento que el convenio rectificado no asegura el derecho a la jubilación como lo asegura la Ley Nº 4044, posición que ya hemos hecho pública obedeciendo a lo que nos pidieron los trabajadores del gremio”, confirmó el dirigente gremial.

Bernard marcó el desacuerdo del gremio ante las modificaciones introducidas al Convenio de Armonización y el malestar que existe en las filas sindicales judiciales por la “persecución política de la que están siendo objeto referentes políticos del Poder Judicial”.

El dirigente gremial se refirió a las denuncias de persecuciones políticas y descuentos en los haberes al personal que se adhiera a cualquier medida de fuerza “estos – calificó – son golpes constitucionales a las bases democráticas que son los sindicatos”.

También reclamó un incremento salarial para el sector “puesto que en el transcurso del año no hemos tenido un incremento en este sentido, sí una diferencia que se abonó pero con un monto inferior al correspondiente y que había sido oportunamente un compromiso del Gobernador Capitanich”.

¿Querés probar tus conocimientos sobre banderas del mundo? Jugá esto: (Hacé click sobre el nombre del paí­s correcto)