Docentes del Chaco y Sus Vivencias -Argentina- "Un pueblo inculto es más fácil de dominar"

** Este blog está destinado a promover todo lo que abarque a la problemática docente del Chaco, en su lucha por sus derechos, por una mejor escuela pública sostenida por el gobierno -como debe ser- y todo aquello que sirva para informar qué ocurre en nuestra provincia y en nuestro país, junto con cualquier noticia que tenga que ver con la actualidad y la formación de los ciudadanos.** - mail: docenunidos@yahoo.com.ar - SI QUIEREN PAUSAR LA MUSICA, IR AL PIE DE PAGINA.

¡¡¡ Bienvenid@s !!! a este sitio, donde pueden leer las informaciones relativas a educación y a temas relacionados. Aní­mense y dejen sus comentarios, opiniones e ideas, que serán apreciadas por los "irresponsables" que administran el blog. *** Docentes Chaqueños ***


*** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos". Martin Luther King. *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . *** *** . ***


miércoles, febrero 23, 2011

Comienzan los cursos de capacitación docente en servicio 2011

Cronograma modificado

El primer encuentro del tramo I de la capacitación docente se realizará este miércoles 23 de febrero para el Nivel Primario, Bibliotecas y Adultos. continuará el viernes 25, para los de los niveles Inicial, Educación Especial y Contexto de Encierro. En tanto, el 9 de marzo será la capacitación para los profesores de Nivel Secundario.



El Ministerio de Educación, a través de la Dirección de Perfeccionamiento, Actualización y Capacitación Docente, informa que a partir de la modificación del cronograma de la propuesta bianual de capacitación docente en servicio quedó constituido de la siguiente manera:

El primer encuentro del tramo I, será el miércoles 23 de febrero para docentes de Nivel Primario, Bibliotecas y Adultos; el viernes 25, será para los de los niveles Inicial, Educación Especial y Contexto de Encierro. En tanto que el 9 de marzo será la primera capacitación de los profesores del Nivel Secundario.

Los docentes de Educación Física deberán consultar en la oficina de esa dirección, dado que de acuerdo a los proyectos y las sedes, los días de capacitación serán el miércoles 23 y viernes 25 de febrero.

El segundo encuentro se realizará en el mes de abril y las fechas están incluidas con el calendario escolar modificado en el blog de la Dirección de Documentación:

www.dirdocumentacion.blogspot.com.

¿Querés probar tus conocimientos sobre banderas del mundo? Jugá esto: (Hacé click sobre el nombre del paí­s correcto)